AdSense ¿Se puede vender cuenta de Adsense sin entregar el correo?

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alphax

Alphax

Kappa
Social Media
Hola betanos me gustaria vender mi cuenta de adsense pero mi duda es si es que tengo que entregar la cuenta de Adsense con todo y mail?
Ya que la cuenta donde tengo el mail es donde tengo vinculado todo. Osea es la personal. Diganme betanos si es posible vender la cuenta sin el mail osea transfiriendole a otro mail, hace tiempo vi que se enviaban invitaciones en adsense o algo asi, gracias.

PD. La cuenta tiene Pin y un cobro por 5k, Pais mexico, gracias y espero puedan ayudarme.

También quiero saberlo, tengo dos cuentas con adsense activado, y quiero vender una, lo malo es que la que quiero vender esta ligada a toda mi información virtual, por eso me uno a la pregunta. :encouragement::encouragement:

Te cuento que puedes cambiarle el correo a tu cuenta de adsense, tienes que agregar el nuevo correo como administrador desde tu cuenta de adsense y darle permisos de administrador principal luego le quitas acceso a la cuenta a tu correo antiguo y listo!

Aclaración: la ultima ves que hice esto fue en el 2014, no se si al día de hoy siga funcionando!
Actualizo: todavia se puede! tiene que entrar en la seccion Acceso y autorizacion/Gestion de Usuarios y alli ponen el nuevo correo y le dan al botón enviar les llegara un correo al nuevo gmail donde les avisan que han sido invitados a administrar una cuenta de adsense le dan aceptar y luego le dan permisos de administrador prinsipal al nuevo correo, listo!
IpYsR3s.webp

Última edición:
También quiero saberlo, tengo dos cuentas con adsense activado, y quiero vender una, lo malo es que la que quiero vender esta ligada a toda mi información virtual, por eso me uno a la pregunta. :encouragement::encouragement:

85cc23774c19991bdbce204c3d6347cd.png

Ya encontre la respuesta colega. cerrare tema.

Vete a configuracion y listo.

Genial, ahora sólo me falta el resto de mi info :sorrow:
Tendré que hacerlo de la manera dificil, que lata :c . Se agradece amigo, no había visto esa parte de configuración. :encouragement::encouragement:

Te cuento que puedes cambiarle el correo a tu cuenta de adsense, tienes que agregar el nuevo correo como administrador desde tu cuenta de adsense y darle permisos de administrador principal luego le quitas acceso a la cuenta a tu correo antiguo y listo!

Aclaración: la ultima ves que hice esto fue en el 2014, no se si al día de hoy siga funcionando!

Te comento que si funciona yo tengo otro admin en la mia

85cc23774c19991bdbce204c3d6347cd.png

Ya encontre la respuesta colega. cerrare tema.

Vete a configuracion y listo.

No es ai, alli solo cambias el correo de contacto!
El correo lo tienes que agregar en la zona de acceso y autorización! saludos....

No es ai, alli solo cambias el correo de contacto!
El correo lo tienes que agregar en la zona de acceso y autorización! saludos....

Gracias a todos, dejare el tema abierto ya que hay bastantes interesados en el tema.

Atrás