¿Se puede verificar la página de Facebook si soy un actor?

• Autor Autor Valerio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valerio18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hermanos betas 🙂:encouragement:, tengo un conocido que es actor, sale en novelas, y ha hecho unas 6 peliculas, el me ha preguntado si podria verificar su pagina de facebook? que documentos se tendrian que enviar a facebook para obtener la verificacion? una identificacion oficial de el? espero que me puedan hechar una mano sobre que documentacion tendria que enviar a facebook para la verificacion, Gracias betas! 🙂 🙂

Que bien 6 peliculas, bueno creo que todavia anda un tutorial para verificar pero nose si es la verifiacion azul

Hay muchos tutoriales acá donde verificar fanpage azul, los requisitos para verificar azul o en youtube.

y para verificar siempre youtube pide sitio web..cuenta twitter o un canal de youtube para saber si sos o no el del perfil..:encouragement:

Y si tiene un perfil en IMDB mucho mejor, podrías adjuntar una captura de pantalla de su perfil :encouragement:

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] [MENTION=27178]yoork[/MENTION] [MENTION=112395]Unefex[/MENTION]

Muchisimas gracias a los 4 por tomarse el tiempo de responder mis dudas en verdad se los agradezco! Commpañeros 🙂

- - - Actualizado - - -

Respecto a lo que comentas [MENTION=112395]Unefex[/MENTION] Tengo una duda Sobre el IMDB te refieres a que si sale mi perfil de actor en google? Si es asi pues si sale en Google mi perfil de actor , a ver si me podrias acalarar eso, muchas gracias!

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] [MENTION=27178]yoork[/MENTION] [MENTION=112395]Unefex[/MENTION]

Muchisimas gracias a los 4 por tomarse el tiempo de responder mis dudas en verdad se los agradezco! Commpañeros 🙂

- - - Actualizado - - -

Respecto a lo que comentas [MENTION=112395]Unefex[/MENTION] Tengo una duda Sobre el IMDB te refieres a que si sale mi perfil de actor en google? Si es asi pues si sale en Google mi perfil de actor , a ver si me podrias acalarar eso, muchas gracias!

¡Hola!
Yo me refería a que el actor tenga un perfil en IMDB.com. Tengo entendido que solamente perfiles pro de la página tienen acceso a la creación de perfiles de reparto, pero muchas veces los mismos productores de las películas crean una ficha para sus películas, y automáticamente se crean los perfiles del reparto de las películas. Escribe su nombre en imdb.com y verifica si tiene.

Por el otro lado, es un extra que aparezca su información al buscar en Google, aún y sabiendo que la información la saca de wikipedia. Es un extra! con muchas pruebas y capturas de pantalla será más que suficente para que aprueben la página :encouragement::encouragement::encouragement:

¡Saludos!

Atrás