¿Cómo puedo verificar una página de Facebook ahora que eliminaron el formulario?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con mi cuenta uno : Si entra y se vé lo que les mande.
Con mi cuenta dos : Sale no encontrado y el dedo con curita.

deben de ser sus ubicaciones

LISTO !! YA ME SALIÓ COLEGAS MUCHAS GRACIAS 😂 YO ERA EL EQUIVOCADO NO TENIA ABIERTA LA SESIÓN DE FB 😂 SI NO NO TE APARECE , GRACIAS POR SU AYUDA AHORA PASARÉ A VERIFICAR UNA PÁGINA DESEENME SUERTE 😊

LISTO !! YA ME SALIÓ COLEGAS MUCHAS GRACIAS 😂 YO ERA EL EQUIVOCADO NO TENIA ABIERTA LA SESIÓN DE FB 😂 SI NO NO TE APARECE , GRACIAS POR SU AYUDA AHORA PASARÉ A VERIFICAR UNA PÁGINA DESEENME SUERTE 😊
Ya me salió con un fb antiguo, se puede verificar página de empresas? tenía la verificación gris, una vez contacté a fb y me dijeron que podia solicitar la verificación azul ya que iba a desaparecer la gris (en ese momento no pude solicitar ya que no podia acceder al formulario.
Alguno tuvo éxito verificando la página de una empresa?

Ya me salió con un fb antiguo, se puede verificar página de empresas? tenía la verificación gris, una vez contacté a fb y me dijeron que podia solicitar la verificación azul ya que iba a desaparecer la gris (en ese momento no pude solicitar ya que no podia acceder al formulario.
Alguno tuvo éxito verificando la página de una empresa?
Según fb, no.
Yo tambien tenía páginas con ig, intente verificar azul y nada.
Puedes probar

Me aparece bien, debe ser por la ubicación o la antigüedad.

Atrás