¿Se puede verificar una página de temática común con una alta cantidad de seguidores?

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una gran duda, si alguien tiene una pagina alta de 5m 10m 15m , y es una pagina de tematica común como amor, humor, frases, etc

Se podría verificar?

Cualquier página se puede verificar 🙂 Siempre y cuando no suplantes la identidad de un personaje publico o famoso. 🙂

Si, mas si tienes mucha interacción en tu pagina, si tienes Pagina web y otras redes sociales enlazadas es cuestión de tener todo en orden y enviar formulario.

Como dijeron si no es por suplantación y tener todos los papeles que facebook te solicitan te la pueden verificar, yo tengo una fanpague con chek azul de temática humor pero de menos fans algo de 50k :encouragement:

Creo que ahí un formulario podrías intentarlo haber si te lo verifican

cualquier pagina puede ser verificada mi pana, solo tienes que leerte los terminos y condiciones

Casi todas se pueden verificar siempre y cuando no incumpla las normas de facebook y le demuestres a facebook del porque debería hacerlo

Mientras sea oficial, se puede. El problema seria encontrar el formulario xD Que lo viven cambiando.

¿No es necesario mostrar que te han intentado suplantar para que te hagan la verificación?

¿Alguien tiene el formulario? para mandar a ver que dicen y les cuento

es solo ceuestion de leer las politicas para garantizar que cumple con los requerimientos necesarios.

Pero entonces hace falta que seas una empresa? Es decir si eres una pagina de entretenimiento (con web incluida) pero bajo tu web no existe empresa alguna, entonces no puedes solicitarlo?

Puedes verificar asi tenga 1000 pero lo importante es q aceptte fb el formulario enviado

Puedes verificar asi tenga 1000 pero lo importante es q aceptte fb el formulario enviado

Entiendo. Pero lo que me gustaria saber es eso, si es OBLIGATORIO usar documentacion de una empresa, o que tipo de prueba envias en el formulario.

Como dijeron si no es por suplantación y tener todos los papeles que facebook te solicitan te la pueden verificar, yo tengo una fanpague con chek azul de temática humor pero de menos fans algo de 50k :encouragement:

¿Cómo lo lograste? Yo tengo una que de hecho es autentica, inclusive ellos mismos si tu vas a crear una página con el mismo nombre de mi página, no te dejarán.

Por ejemplo, si vas a crear una página de Rihanna, te va a decir que no puedes crearla, que le pongas algo como "Rihanna fans" pero no "Rihanna" eso me pasa con mi página, pero voy a verificar y no me la aceptan aún (me dicen que siga aumentando mi alcance social).

¿Cómo lo lograste? Gracias por tu ayuda.

Puedes verificarla siempre y cuando sea apta, con esto me refiero a que no infrinja las normas de Facebook, por cierto la cantidad de fans no es tan importante en este caso.

Yo creo que si pero tendría que tener un dominio y algo así para q fb piense que es un sitio web y así más fácil la verifican pero es muy dificil conseguirlo