Se puede vivir con $500 dolares? Recomiendan algun país?

DiosGohan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
769
Eso no es cierto. Acá en Colombia eso no alcanza amigo ni teniendo casa porque al ser propietario son muchos más gastos.

gastos ? xD si alcanzas si vives humildemente, si tus padres te enseñaron a tener todos los lujos la cual creo que estas sitanto hay si no se puede, tendrias que tener minimo 2000 usd mes para vivir como dices
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
gastos ? xD si alcanzas si vives humildemente, si tus padres te enseñaron a tener todos los lujos la cual creo que estas sitanto hay si no se puede, tendrias que tener minimo 2000 usd mes para vivir como dices
Una cosa es vivir. Otra es sobrevivir. Una propiedad genera muchos gastos. Si desconoces eso asumo que aún no tienes tu propia vivienda. Ahora ni se diga si tienes pareja e hijos. Eso realmente se va solo pagando la comida.
 

angelinamiliani

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
153
En venezuela te dura eso un mes si lo sabes rendir! ya que la situación país esta muy mal!
 

soydarius

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
35
¿$500 ó $1000 USD al mes o cada quincena o cada cuánto?

En México sí. Igual depende la ciudad y zona geográfica. No es lo mismo vivir en Ciudad de Mexico o el Norte de México (que por lo regular es más caro), que en Guadalajara, La Paz o Oaxaca.

Depende... es como en Argentina que Bariloche es Caro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires puede ser un poco más caro en rentas y ese tipo de servicios, que en el interior de Argentina o provincias, norte de Argentina donde la vida puede ser más cara.

Todo depende... pero en México podrías estar bien igual.
 

burlom

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
12
en colombia sobrevives con 500 dolares
 

carlito182

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2017
Mensajes
56
Hola. Si es una sola personas en RD los $500 te alcanza, claro tendrá que cohibir de algunos lujos. Ahora con $1000 puede vivir muy bien solo.:welcoming:
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Aquí en Venezuela con esa cantidad eres un semidiós jeje
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.190
Tu país es barato para vivir, todo depende de las zonas donde vivas en cualquier país tiene zonas caras y zonas baratas todo depende de las comodidades que busques.
 

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo, pueda que logres llegar al mes omitiendo algunas cosas
 

borjacc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
3
impresionante tema amo latinoamerica y hay buenas opciones por lo que comentáis, por 500€ y zona playa y tranquila que recomendáis
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Yo vivo en santiago de chile y hace dias lei que es una de las ciudades mas caras del mundo y latinoamerica.

En arriendo estaba pagando casi 300$ ahora pagare unos 150$
En comida gasto tan solo unos 100$ mensual (creo que no mas)

el resto lo guardo o lo mal gasto tomando o comprando comida en la calle:fatigue:
igualmente vivo ajustado a mi presupuesto igual gano bien pero aun asi trato de gastar menos, no es ir a un pais y vivir con 500$ pero queerer hacer fiestas todos los fines de semana, comer en la calle todas las semanas, ir al cine 2 veces por semanas.. nonono es vivir ajustado practicamente.

Saludos
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Yo vivo en santiago de chile y hace dias lei que es una de las ciudades mas caras del mundo y latinoamerica.

En arriendo estaba pagando casi 300$ ahora pagare unos 150$
En comida gasto tan solo unos 100$ mensual (creo que no mas)

el resto lo guardo o lo mal gasto tomando o comprando comida en la calle:fatigue:
igualmente vivo ajustado a mi presupuesto igual gano bien pero aun asi trato de gastar menos, no es ir a un pais y vivir con 500$ pero queerer hacer fiestas todos los fines de semana, comer en la calle todas las semanas, ir al cine 2 veces por semanas.. nonono es vivir ajustado practicamente.

Saludos

Por pagaras 150 de arriendo? le reclamaste a la vieja del alquiler? :v
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Por pagaras 150 de arriendo? le reclamaste a la vieja del alquiler? :v
Si realmente es bastante caro en total pagamos por un depto 600.00$ clp x3 habitaciones 1 baño y una sala super amplia, cocina, servicios etc..

Lo bueno es que vivo super centrado y por eso no me quejo, vivo en la reina por la parte de Simon bolivar sumamente cerca a la estacion de metro simon bolivar y trabajo a 8 minutos en la cleta del trabajo ]N_N"
y vos?

- - - Actualizado - - -

Si realmente es bastante caro en total pagamos por un depto 600.00$ clp x3 habitaciones 1 baño y una sala super amplia, cocina, servicios etc..

Lo bueno es que vivo super centrado y por eso no me quejo, vivo en la reina por la parte de Simon bolivar sumamente cerca a la estacion de metro simon bolivar y trabajo a 8 minutos en la cleta del trabajo ]N_N"
y vos?

posdata: no habia entendido bien tu respuesta jajajaja... no es que antes viviamos 4 personas nada mas y pagamos mil dolares entre 4 personas es decir pagabamos 250$ dolares netos cada uno ahora vivimos 7 personas ya que llego mi familia de venezuela y ahora nos dividimos todos los gastos:cool:
 

Omma

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
441
Venezuela, sin duda alguna. El unico problema claro esta es la subidida repentina de todo y a eso sumale la inseguridad.
 

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
785
Yo vivo en Medellín Colombia, hace varios meses gano entre 2500 a 4000 dolares al mes. Mis gastos en renta, comida y servicios es un aproximado de 450 dolares (no estoy incluyendo gastos en salidas o caprichos), así que sí se puede vivir en colombia con 500 dolares aunque debes buscar un barrio que no quede en zonas centrales o comerciales de la ciudad.
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
500 no es nada acá en Chile.
Quizás en otro país de Sudamérica se pueda vivir con un monto tan bajo.
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.651
aqui en mexico podrias vivir bien, en alguna ciudad, los alquileres van desde 100-200 usd en una casa solo para ti, pero si buscas casas para estudiantes donde solo tienes una habitacion propia para ti y la casa en si es compartida pues el costo es mucho mas reducido hasta 50-80 usd's y la comida no es cara, si tu te haces de comer podrias facilmente vivir muy comodo, sin embargo todo depende de que clase de vida quieres tener en un pais extrangero, yo por ejemplo hay veces que desayuno bien, hasta quedar rodando y me gasto 2.5 usd (tacos de canasta y gorditas :) ) pero por obvias razones no comeras lo mismo todos los dias pero es un ejemplo, una comida bien en un restaurant o fonda no muy populares costara unos 4 usd, un pollo rostizado entero cuesta 4 usd, quizas unos 10 usd diarios si te la pasas comiendo afuera de tu casa si te puedes llegar a gastar, pero si tu te preparas de comer todo sera mas barato :) y tambien sabiendote administrar muy bien, de igual forma puedes ir a una fonda y decir que si vas diario cuanto te pueden cobrar, y muy seguramente lleguen a un mejor acuerdo monetario ahorrando mucho mas de lo antes pautado :encouragement: mucha suerte, y ojala en su momento pueda viajar de pais en pais :p

que ciudad recomiendas amigo ? por la inseguridad y eso ? que se escuche buena cumbia colombiana claro jaja , estoy pensando en irme a mexico puebla o leon juanajuato donde la vila no vale nada ? como dice un sonido parrandero ja , tienes alguna ciudad ? queretaro ? gracias
 

lyon91

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2016
Mensajes
262
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
republica domininica, lo es todo, 1000 usd mensual eres un rey
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba