lucianorojasv
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hasta que llegaron las nuevas encriptaciones y se perdio la WEP 🙁
De que carajo hablas? tu parece que no sabes a cuanto se venden las cosas en otros países que se manejan con una moneda de MAYOR VALOR que la de Venezuela. Y que al cambio por dolares no se le va a sacar tanto como a los bolivares.
Piensa un poquito antes de hablar papa, sos un niño que como esta ganando un par de dolares aca cree que se come el mundo (aka el pais por que de ahi no ves mas lejos por lo visto)
De que carajo hablas? tu parece que no sabes a cuanto se venden las cosas en otros países que se manejan con una moneda de MAYOR VALOR que la de Venezuela. Y que al cambio por dolares no se le va a sacar tanto como a los bolivares.
Piensa un poquito antes de hablar papa, sos un niño que como esta ganando un par de dolares aca cree que se come el mundo (aka el pais por que de ahi no ves mas lejos por lo visto)
Segun he leido y visto videos, la comida es escasa y donde la hay esta a precios elevados, pero en bolivares cuanto cuesta ese kilo de arroz para saber si esta igual de caro que aca en Colombia
Nadie habla de la seguridad de países como Mexico, Venezuela, Colombia....?
Una de las cosas que no pagas, pero son excenciales para una vida comoda son:
Acceso a Sanidad (De calidad) Gratuita.
Educación (De calidad) Gratuita.
Y lo mas importante, poder salir de tu casa a la hora que te salga de las... sin tener la preocupación de que te puedan matar por robarte unas zapatillas Nike.
- - - Actualizado - - -
Nadie habla de la seguridad de países como Mexico, Venezuela, Colombia....?
Una de las cosas que no pagas, pero son excenciales para una vida comoda son:
Acceso a Sanidad (De calidad).
Educación (De calidad).
Y lo mas importante, poder salir de tu casa a la hora que te salga de las... sin tener la preocupación de que te puedan matar por robarte unas zapatillas Nike.:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Amigo cuanto son 6.000 bfs en usd?Hoy amaneció solo el kg de arroz de primera en 6.000 bfs.
Amigo cuanto son 6.000 bfs en usd?
Que raro, entonces ningun convertidor de bolivares a usd esta bien, tenes alguno que de el precio actual? porque buscando todos me dicen que 6.000 son mas o menos 600 usd2usd.:encouragement:
Que raro, entonces ningun convertidor de bolivares a usd esta bien, tenes alguno que de el precio actual? porque buscando todos me dicen que 6.000 son mas o menos 600 usd
Hoy amaneció solo el kg de arroz de primera en 6.000 bfs.
En venezuela hay dos valores, uno que da el gobierno y otro que da el "mercado".
Eso dependerá de todos los servicios que tengas que pagar, si vas a contratar internet, tener un celular, etc.
Yo trato de restringirme lo más posible pero mi pareja por ejemplo tiene plan de celular postpago (20 usd) y a mí eso no me gusta, me parece un derroche, cargo mi celular cuando lo necesito y ya. Va a depender de muchos factores... pero 500 usd no está mal en ingresos para muchos países latinos...
Fácil, digan el precio de algo universal, para que pueda darse una idea de cuanto cuesta la vida.
En México, el dolar está en $22 pesos mexicanos y se estima que mañana suba y que siga subiendo, con la llegada de Trump.
Como dije, algo universal en México, en mi ciudad, el precio de la coca cola :welcoming: cuesta $31 pesos mexicanos (USD $1.4), el costo promedio de una casa de 2 habitaciones es de $2300 pesos mensuales (USD $104), el transporte $8 pesos mexicanos (USD $0.36).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?