Se puede vivir con $500 dolares? Recomiendan algun país?

• Autor Autor Mormai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo opinando que vivir con 500 usd, es muy dificil en casi cualquier país. Hay que entrar a sacrificar cosas, o calidad de vida.

Se puede vivir regularmente bien xD eso es cierto AMO PERU :v pero sus gobernantes corruptos no pasan nada.

no te preocupes son corruptos pero no te roban el dinero a ti, bueno te robaria si tuvieras un trabajo fisico :fatigue::fatigue::fatigue: (SUNAT) :v

No te digo como un rey. Pero si sos soltero, aca en Argentina podes vivir con 7mil mas o menos. No es mucho, la verdad...

en venezuela el salario mínimo son 148.638mil bolivares y el dolar esta casi 5mil, osea menos de 30 dolares es el salario. pero no vas a conseguir comida en los super mercados tan fácil. y ese es el mayor problema ahí.

Yo viviría feliz con 500 usd al mes 😀

Sería una buena idea darse una aventura de vivir unos 3 meses por allá.

no te preocupes son corruptos pero no te roban el dinero a ti, bueno te robaria si tuvieras un trabajo fisico :fatigue::fatigue::fatigue: (SUNAT) :v

Jajaja trabajo en la sunat :v ok no es cierto

Por amigos que han viajado y vivido en estos paises, en centroamerica Nicaragua, y me comentaron que tambien en Vietnam demasiado barato no gastaba mi amigo mas de 8 dolares en promedio por dia con alimentacion, hospedaje y salidas por ahi, duro por alla en Vietnam casi cuatro meses.

Si quieres vivir con USD $500 creo que en cualquier lugar es poco, pero si vas a viajar tipo mochilero puedes hacerlo si viajas a dedo y de vez en cuando trabajas en algún hostel a cambio de cama y comida. :encouragement:

Hola yo soy de Chile y te puedo decir que Chile es uno de los mejores paises para vivir en toda latinoamerica, no hay tanta delicuencia como en otros paises, la economia es relativamente estable, tenemos buenas universidades(Muy caras pero buenas), practicamente 0% de corrupcion policial (en chile lo peor que puedes hacer es tratar de sobornar a un policia). Lo unico malo de chile es que es un pais extremadamente caro para vivir es practicamente imposible vivir con 500 dolares aunque en chile el sueldo minimo bordea los 300.

A diferencia de otros paises vivir en la capital es mas barato porque a medida que te alejas de santiago los productos se ponen mas caros. Personalmente te recomiendo la ciudad de valdivia en el sur es una ciudad practicamente con nula delincuencia y bastante bonita

Hola yo soy de Chile y te puedo decir que Chile es uno de los mejores paises para vivir en toda latinoamerica, no hay tanta delicuencia como en otros paises, la economia es relativamente estable, tenemos buenas universidades(Muy caras pero buenas), practicamente 0% de corrupcion policial (en chile lo peor que puedes hacer es tratar de sobornar a un policia). Lo unico malo de chile es que es un pais extremadamente caro para vivir es practicamente imposible vivir con 500 dolares aunque en chile el sueldo minimo bordea los 300.

A diferencia de otros paises vivir en la capital es mas barato porque a medida que te alejas de santiago los productos se ponen mas caros. Personalmente te recomiendo la ciudad de valdivia en el sur es una ciudad practicamente con nula delincuencia y bastante bonita

si todo bonito Chile, pero el problema es el idioma amigo..

Acá en Venezuela viviría muy bien 😀.... lo único que contribuirías al desastre por los tres controles cambiaros pero en si, puedes vivir tranquilamente

Si eres soltero y sin hijos, con 500$ si puedes vivir normal en Perú, claro que no vas a tener lujos, pero si te alcanza para hospedaje, alimentación, transporte, y algunos gustos que te quieras dar.

Si eres soltero y sin hijos, con 500$ si puedes vivir normal en Perú, claro que no vas a tener lujos, pero si te alcanza para hospedaje, alimentación, transporte, y algunos gustos que te quieras dar.

Un minidepa en Villa te sale 100 dolares el mes. agua comida 150 dolares, te sobra 250 dolares para gozarlo como quieras :sorrow:

Yo si fuera la persona que creo este hilo, me enfocaria en hacer mas dinero, con esos 500 dolares, puedes invertirlo en muchas cosas en internet. Si sabes invertirlo, es posible que en un periodo de 6 meses, puedas multiplicar por 4 lo que ganarías al mes. Claro esta el hecho de que esos 500 son también para tu sustento, pero haría un sacrificio de ahorrar 100 dolares al mes, para después invertirlos en algo.

Ahora, te recomiendo vivir en mi país República Dominicana. Hay cientos de miles o millones de personas que ganan menos de 10 mil pesos(212 dolares)y bueno sobreviven.

La canasta familiar es de 28,500 pesos(605 dolares): claro como dice "canasta familiar" si eres un autonomo sin familia, hijos, ni esposa. te sobra.

En Colombia le va bien con esos 500.

En venezuela, con 500 dolares hace fiesta

Dependiendo de la comodidad que seas obtener, pero si con 500$ se puede disfrutar en colombia y te pasarla bien. Desde mi punto de vista.

Atrás