Se puede vivir decentemente de E-commerce?

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Se puede vivir de todo, de Adsense, de CPA, de Afiliación, de Ecommerce... De cualquier cosa se puede vivir. La cosa es si tu l consigues o no.

Es como decir ¿Se puede vivir de hacer canciones? Pues claro, muchas personas viven de ello, algunas ganan millones, algunas ganan lo justo... La cosa es que también hay muchos que no.
 

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
902
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Valiosos comentarios para iniciar un nuevo proyecto :D
 

Felix EstacionClick

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
66
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes un buen producto y una competencia baja-media no lo dudes y lánzate,

Antes de nada haz un buen estudio de mercado y viabilidad, estudia tu competencia y piensa en como ser mejor que ellos u ofrecer algo que ellos no tengan, todo lo demás será trabajo y dedicación por tu parte,

Saludos!
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Actualmente tengo una e comerce activa que genera entre $500 y $600 dlls diarios, el beneficio es del 70% sobre las ventas totales. Este abril cumplió un año y los ingresos son cada vez mayores. Debo agregar también que el "trabajo pesado" lo hice en un mes haciendo mejoras mínimas durante el año. Aún hay mucho por crecer.

Por lo general leo acá en el foro muy poco acerca de las tiendas virtuales, considero que son una opción mucho más estable que Adsense y son más fáciles de llevar.

Si tienes experiencia, el producto y la demanda te puede ir muy bien si haces las cosas cómo deben de ser.

Cómo consejo te puedo decir que no escatimes en publicidad y diseño de página, debes de inspirar la mayor confianza posible.

Mucha suerte con tu empresa. Saludos!!
Amigo con tu amplia experiencia en que plataforma recomiendas montar una tienda línea WooCommerce, PrestaShop, etc...

Enviado desde Tapatalk para Android
 
Última edición:

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como cualquier negocio. Mientras seas responsable y dedicado, podrás.
 

hoswarramirez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca varias fuentes de ingresos, seria lo mejor en mi opinión
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.538
voy a buscar referencias del e - commerce, no se ve nada mal.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
se puede vivir de cualquier cosa mientras le pongas pasion a lo que haces, eso te lleva a ser muy bueno en eso y por lo general ser muy bueno en algo te genera ganancias

yo tengo una ecommerce que empece hace poco, ahora no le dedico mucho tiempo, pero algo vendo por ahi, si le dedicara mas e invertiria mas en ella el panorama seria diferente
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.040
:)
 
Última edición:

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
Actualmente tengo una e comerce activa que genera entre $500 y $600 dlls diarios, el beneficio es del 70% sobre las ventas totales. Este abril cumplió un año y los ingresos son cada vez mayores. Debo agregar también que el "trabajo pesado" lo hice en un mes haciendo mejoras mínimas durante el año. Aún hay mucho por crecer.

Por lo general leo acá en el foro muy poco acerca de las tiendas virtuales, considero que son una opción mucho más estable que Adsense y son más fáciles de llevar.

Si tienes experiencia, el producto y la demanda te puede ir muy bien si haces las cosas cómo deben de ser.

Cómo consejo te puedo decir que no escatimes en publicidad y diseño de página, debes de inspirar la mayor confianza posible.

Mucha suerte con tu empresa. Saludos!!


¿Qué es lo que vendes? ¿productos o servicios?
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.040
Hola [MENTION=160668]ALEJANDR0MENDOZA[/MENTION],

Me uno a la última pregunta, ¿Qué tipo de negocios tienes?
Yo calculo que será dropshipping, pero prefiero escuchar la respuesta!

Un saludo,
Hugo
 

Roni

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2017
Mensajes
55
Claro que se puede, y son una de las mejores opciones de negocio online actualmente. Eso sí, hay que encontrar un nicho adecuado y saber manejar el negocio.
 

jmassini

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
5
Es como todo, si uno tiene el conocimiento suficiente o las ganas de aprender y la constancia cualquier uno puede vivir bien de eso. Yo tengo 2 amigos que viven de eso, les va bastante bien pero.
 

kike1306

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
43
es una muy buena forma de ganarse la vida... pero al principio es muy pesado.. yo llevo un año con shopify... y me ha ido un poco bien...aun sigo estudiando el tema de la publicidad. ya que mi retorno de inversion es poco... pero sale para comer...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba