¿Se puede volver a monetizar cuando sale esto?

• Autor Autor LuisCrems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisCrems

LuisCrems

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En mi canal re-subía videos de instagram de un influencer al cual en el momento de mandar mi solicitud para monetizar me respondieron y en mi cuenta en la parte de monetización sale lo siguiente: Hemos desactivado la obtención de ingresos de esta cuenta. Más información

Alguien sabe algun formulario, o un proceso para recuperarlas? me ayudarian mucho:c

Si resubias videos poco se puede hacer, eso ocurrió luego de enviar la solicitud de monetizar? No te dio la oportunidad de los 30 días para volver a solicitar revisión?

Ehh no se.. simplemente me salio eso no he visto nada de que me den otra oportunidad de enviar

Eso te apareció luego de pedir la solicitud para monetizar?

osea que robabas videos de otra persona, sin su consentimiento.....

Si resubias videos que no eran tuyos y creo haber entendido bien tu pregunta... es normal que te hayan desactivado la monetización por denuncias de la persona que eran sus videos y no tuyos

¿No se puede hacer nada? 😕😕

Debes crear videos propios Amigo

¿No se puede hacer nada? 😕😕

Haz tus propios videos, si te lo curras te irá bien, y dentro de un tiempo podras tener tus propios LuisCrems que te copien tu contenido original y quieran monetizarlo. Para que veas la gracia que te hace...

Lo mejor seria que abrieras otro canal y que ese canal subieras videos tuyos propios.

Saludos.

Atrás