Duda Se pueden abrir bitácoras de apuestas?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pregunto antes de hacerlo para evitar infracciones ya que se me eliminó un tema de bitácora de auto-trading (pese a que no infringía reglas, fué a consideración de un moderador solamente al parecer).

Solución
Carlos Arreola
Va, mi tema no vendía (ni por inbox ni publico), ni promocionaba enlaces de afiliado ni mucho menos (era meramente informativo). y aún así fue eliminado.

Mejor me lo ahorro para evitar cualquier infracción.

Saludos!
Hacías alusión a otra persona que lo vendía, porque de la misma manera tú también lo compraste ese "bot"
Yo metí la infracción, todo aquello que sea una venta disfrazada de bitácora es eliminada y más cuando se trata de inversiones mágicas.

Va, mi tema no vendía (ni por inbox ni publico), ni promocionaba enlaces de afiliado ni mucho menos (era meramente informativo). y aún así fue eliminado.

Saludos!

Saludos!
Hacías alusión a otra persona que lo vendía, porque de la misma manera tú también lo compraste ese "bot"

Solución
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás