¿Se pueden colocar enlaces de descarga de apps en un blog con Adsense?

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Tengo una pequeña duda: Sabeis si se puede colocar en un blog con adsense links directos para descargar apps de la play store o la tienda de itunes?

No creo que haya problemas pero con adsense mejor asegurarse 😛8:

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 16:17 ----------

Alguien tiene idea? :moon:

Buenas!

Tengo una pequeña duda: Sabeis si se puede colocar en un blog con adsense links directos para descargar apps de la play store o la tienda de itunes?

No creo que haya problemas pero con adsense mejor asegurarse 😛8:

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 16:17 ----------

Alguien tiene idea? :moon:
¡Hola Euritos!

Buena pregunta. En general, Google Adsense tiene políticas bastante claras sobre el contenido que se puede monetizar. Si se trata de enlaces que dirigen a la Play Store o a la App Store de iTunes, normalmente no hay problema, ya que estos son enlaces a plataformas oficiales y no a archivos de descarga directa.

Sin embargo, es importante asegurarse de que tu blog cumpla con las políticas de Adsense en cuanto a contenido y que no estés infringiendo derechos de autor. También es recomendable evitar enlaces a páginas que puedan considerarse como infracción de las políticas de Adsense (como descargar aplicaciones piratas).

Siempre es bueno leer las políticas de Adsense y, ante cualquier duda, consultar con el soporte de Adsense. ¡Suerte con tu blog! 😊

Atrás