¿Se pueden colocar link de afiliados Amazon en video de YouTube?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Hola,
Quiero monetizar un canal con afiliados Amazon España. Para eso se me ocurrió colocar el link de afiliados que me proporciona Amazon dentro de la descripción de un vídeo. ¿Está esto permitido? ¿Tendrá consecuencia negativa a largo plazo?
Espero leer sus comentarios,
Gracias a todos.

Sí, está permitido utilizar enlaces de afiliados de Amazon en la descripción de un video. Amazon ofrece un programa de afiliados que permite a los afiliados promocionar productos de Amazon y ganar una comisión por cualquier venta que resulte de los clics en sus enlaces de afiliados. Sin embargo, es importante asegurarse de seguir las reglas del programa de afiliados de Amazon, como no hacer una promoción engañosa o inapropiada de los productos y ser claro acerca de su relación con Amazon.

Consecuencias positivas, en todo caso. ¡Adelante! 😉

Sí, está permitido utilizar enlaces de afiliados de Amazon en la descripción de un video. Amazon ofrece un programa de afiliados que permite a los afiliados promocionar productos de Amazon y ganar una comisión por cualquier venta que resulte de los clics en sus enlaces de afiliados. Sin embargo, es importante asegurarse de seguir las reglas del programa de afiliados de Amazon, como no hacer una promoción engañosa o inapropiada de los productos y ser claro acerca de su relación con Amazon.
Yo normalmente no soy muy claro en ese sentido solo digo el enlace de compra lo encontraran en la descripción del video o a veces digo dejo el enlace de donde lo compre en la descripción del video. Otra cosa machas veces se me olvida la marcar la casilla de que el video contiene un promoción o de un articulo.

No suelo dejar esos enlaces todo el tiempo por que genero es con adsense solo de vez en cuando.

¿Es necesario marcar la casilla de que el vídeo contiene promoción de un producto? Pensaba que esa opción solo se marcaba si promocionas un producto patrocinado donde directamente te paga una marca? Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias.

Normal, no pasa nada

Atrás