¿Se pueden compartir datos bancarios en múltiples cuentas de AdSense?

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Hola chicos.

La pregunta es simple:
Estoy claro que se puede tener 2, 3 y 1000 cuentas de adsense con la misma dirección, ip, navegador, etc.. PERO, los datos bancarios?
Es decir, es posible tener varias cuentas de adsense "a nombre de otras personas" pero detallar como datos bancarios y forma de pago TU cuenta?
Es que algo me dice que si tengo una segunda cuenta o si por algún motivo me banean la principal, tengo que estar pidiéndole el dinero a mi hermano porque se lo ingresan en su cuenta bancaria? ¬¬

Saludos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Hola chicos.

La pregunta es simple:
Estoy claro que se puede tener 2, 3 y 1000 cuentas de adsense con la misma dirección, ip, navegador, etc.. PERO, los datos bancarios?
Es decir, es posible tener varias cuentas de adsense "a nombre de otras personas" pero detallar como datos bancarios y forma de pago TU cuenta?
Es que algo me dice que si tengo una segunda cuenta o si por algún motivo me banean la principal, tengo que estar pidiéndole el dinero a mi hermano porque se lo ingresan en su cuenta bancaria? ¬¬

Saludos.

todo lo que comentaste es incorrecto. adsense termina baneando todas tus cuentas si detecta misma ip, navegador, cookies y datos bancarios. no es legal en sus politicas tener mas de una, claro puedes crearlas pero bajo tu riesgo, es decir, debes tener al menos 2 equipos y 2 conexiones diferentes, con diferente titular y su respectiva cuenta bancaria.

pero recuerda, si te detectan estas fuera

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
todo lo que comentaste es incorrecto. adsense termina baneando todas tus cuentas si detecta misma ip, navegador, cookies y datos bancarios. no es legal en sus politicas tener mas de una, claro puedes crearlas pero bajo tu riesgo, es decir, debes tener al menos 2 equipos y 2 conexiones diferentes, con diferente titular y su respectiva cuenta bancaria.

pero recuerda, si te detectan estas fuera

Cómo va a ser incorrecto?

thump_8846266y-esto.png

y esto.jpg

Que pasa? que si en mi casa somos 3 hermanos y todos trabajamos con adsense tenemos que contratar 3 conexiones a Internet distintas? Y Mudarnos?
Yo ya de por si tengo más de 3 años con esa situación! Somos 3 personas con adsense! en el mismo domicilio! con la misma IP! muchas veces con el mismo Ordenador! Y ahí estamos feliz de la vida!

http://forobeta.com/adsense/216333-chequear-cuentas-adsense-misma-ip.html
http://forobeta.com/adsense/16090-se-varias-cuentas-adsense.html
http://forobeta.com/adsense/67043-se-cuentas-de-adsense-distinto-beneficiario-mismo-domicilio.html

Lo que me preguntaba es: si una de esas 3 personas decide dejar el mundillo del adsense "por ejemplo", puedo yo seguir usando esa cuenta editando los datos bancarios y poniendo los míos? No me gustaría tener que llamar al chaval cada mes y decirle "oye que si ya te han ingresado el dinero para que me lo des" =S

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
pueden haber los anunciantes que quieras con sus nombres y mismo domicilio, lo que no puedes es tener 2 o mas cuentas a la misma cuenta bancaria. es decir puedes hacerlo, pero cuando te revisen y te cierren todas no llores. te lo digo por experiencia no por querer molestarte

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
jejejeje.. a ver, la pregunta es simple colega:
es posible tener varias cuentas de adsense "a nombre de otras personas" pero detallar como datos bancarios y forma de pago TU cuenta?

Y tú me sales con que "todo lo que comentaste es incorrecto"........ o_O y que es ese TODO lo que comenté?

PORQUE...
Esta CLARO, que si tu hermana se registra en adsense, pone tu misma dirección (porque vive contigo), usa tu misma IP (porque vive contigo), y tus 2 apellidos (porque es tu hermana) y sólo cambia su nombre... ES LEGAL!!!! Incluso si usa tu mismo ordenador (Navegador, cookies, etc)... Pero mi pregunta no es esa, eso lo tengo bastante claro, en mi casa somos 3 con adsense desde hace casi 4 años ¬¬ y jamás he tenido el mínimo problema!

Mi pregunta es clara, es: PUEDES TOMAR UNA DE ESAS CUENTAS, LA DE TU HERMANO Y PONER TAMBIÉN TUS DATOS BANCARIOS? ¬¬ O tengo que decirle a final de mes siempre "oye capullo enseñame la pasta"..?

Dios, como me estresa el analfabetismo funcional!

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 19:57 ----------

pueden haber los anunciantes que quieras con sus nombres y mismo domicilio, lo que no puedes es tener 2 o mas cuentas a la misma cuenta bancaria. es decir puedes hacerlo, pero cuando te revisen y te cierren todas no llores. te lo digo por experiencia no por querer molestarte

AH, y con este mensaje me estarías dando la razón no? entonces tu anterior comentario "todo lo que comentaste es incorrecto." a que viene?

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
es posible tener varias cuentas de adsense "a nombre de otras personas" pero detallar como datos bancarios y forma de pago TU cuenta?

Y tú me sales con que "todo lo que comentaste es incorrecto"........ o_O y que es ese TODO lo que comenté?

PORQUE...
Esta CLARO, que si tu hermana se registra en adsense, pone tu misma dirección (porque vive contigo), usa tu misma IP (porque vive contigo), y tus 2 apellidos (porque es tu hermana) y sólo cambia su nombre... ES LEGAL!!!! Incluso si usa tu mismo ordenador (Navegador, cookies, etc)... Pero mi pregunta no es esa, eso lo tengo bastante claro, en mi casa somos 3 con adsense desde hace casi 4 años ¬¬ y jamás he tenido el mínimo problema!

Mi pregunta es clara, es: PUEDES TOMAR UNA DE ESAS CUENTAS, LA DE TU HERMANO Y PONER TAMBIÉN TUS DATOS BANCARIOS? ¬¬ O tengo que decirle a final de mes siempre "oye capullo enseñame la pasta"..?

Dios, como me estresa el analfabetismo funcional!

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 19:57 ----------

AH, y con este mensaje me estarías dando la razón no? entonces tu anterior comentario "todo lo que comentaste es incorrecto." a que viene?

No puedes usar la misma cuenta de deposito, con eso le estas diciendo a google que tu mismo estas usando dos cuentas y recibiendo los ingresos, si quieres una respuesta oficial porque no vas a preguntar al mismo foro de adsense donde obtuviste la respuesta que anexas. Aqui cada quien trata de ayudar y si el compañero menciono lo que puso no es por cuestionarte, mucha gente ha sido baneada por los motivos que el expuso. Aqui nadie trabaja en google ni podremos asegurarte que si y que no se puede.

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
Cuando empeze trabjar tenia 3 cuentas con distintos, datos y beneficiarios. Las abria desde la misma pc, cuando banearon una al dia siguiente banearon las otras 2. Ahora manejo 7 cuentas, con personas a las que les pago por cobrarme el dinero. y las 7 cuentas se chequean de ips distintas mi pc y 6 celulares con conexion 3g. hasta ahora no hay problema.

y es verdad

TODO LO QUE COMENTASTE ES INCORRECTO

se ve que no te gusta que te marquen las equivocaciones
pero mejor darte cuenta asi que despues por adsense perdiendo semanas de trabajo

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010

si puedes mas NO DEBES, es baneo seguro para todas las cuentas que hayas puesto tu misma cuenta ya que a nivel SWIFT y CLABE aparece tu nombre, puedes estar asi el tiempo que no te investiguen pero cuando lo detecten BYE de adsense

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
hola
no se podria por tranferencia bancaria debe esta al nombre del titular de adsense.
por otro medio creo q no tiene problema

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
si puedes mas NO DEBES, es baneo seguro para todas las cuentas que hayas puesto tu misma cuenta ya que a nivel SWIFT y CLABE aparece tu nombre, puedes estar asi el tiempo que no te investiguen pero cuando lo detecten BYE de adsense

Hmm algo así pensé.. Quizás también tenga que ver la suerte.. Hay muchos que se leen las leyes TODAS para saltarselas TODAS con conocimiento y no les trincan jajaja.. Pero uno hace la menor tontería y sin piedad me crujen ¬¬

hola
no se podria por tranferencia bancaria debe esta al nombre del titular de adsense.
por otro medio creo q no tiene problema

Eso pensé también sí.. Pero por que otro medio? Cheque? (sale tu nombre también).. Que otros métodos de pago tiene paypal? Yo es que no sé cuales hay.. =S

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
si hace una cuenta bancaria a tu amigo y te pone como asociado en la cuenta podria funciona o no cres??

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
si hace una cuenta bancaria a tu amigo y te pone como asociado en la cuenta podria funciona o no cres??

Buena idea, podés mancomunar la cuenta y tu el que cobre, estar bien pendiente de el dia que pagan para que no te gane, y transferir el dinero a tu cuenta por banca virtual.

Si te traiciona pues le matas xD jajaja