puzzle777
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos.
La pregunta es simple:
Estoy claro que se puede tener 2, 3 y 1000 cuentas de adsense con la misma dirección, ip, navegador, etc.. PERO, los datos bancarios?
Es decir, es posible tener varias cuentas de adsense "a nombre de otras personas" pero detallar como datos bancarios y forma de pago TU cuenta?
Es que algo me dice que si tengo una segunda cuenta o si por algún motivo me banean la principal, tengo que estar pidiéndole el dinero a mi hermano porque se lo ingresan en su cuenta bancaria? ¬¬
Saludos.
todo lo que comentaste es incorrecto. adsense termina baneando todas tus cuentas si detecta misma ip, navegador, cookies y datos bancarios. no es legal en sus politicas tener mas de una, claro puedes crearlas pero bajo tu riesgo, es decir, debes tener al menos 2 equipos y 2 conexiones diferentes, con diferente titular y su respectiva cuenta bancaria.
pero recuerda, si te detectan estas fuera
pueden haber los anunciantes que quieras con sus nombres y mismo domicilio, lo que no puedes es tener 2 o mas cuentas a la misma cuenta bancaria. es decir puedes hacerlo, pero cuando te revisen y te cierren todas no llores. te lo digo por experiencia no por querer molestarte
jejejeje.. a ver, la pregunta es simple colega:
es posible tener varias cuentas de adsense "a nombre de otras personas" pero detallar como datos bancarios y forma de pago TU cuenta?
Y tú me sales con que "todo lo que comentaste es incorrecto"........ 😵 y que es ese TODO lo que comenté?
PORQUE...
Esta CLARO, que si tu hermana se registra en adsense, pone tu misma dirección (porque vive contigo), usa tu misma IP (porque vive contigo), y tus 2 apellidos (porque es tu hermana) y sólo cambia su nombre... ES LEGAL!!!! Incluso si usa tu mismo ordenador (Navegador, cookies, etc)... Pero mi pregunta no es esa, eso lo tengo bastante claro, en mi casa somos 3 con adsense desde hace casi 4 años ¬¬ y jamás he tenido el mínimo problema!
Mi pregunta es clara, es: PUEDES TOMAR UNA DE ESAS CUENTAS, LA DE TU HERMANO Y PONER TAMBIÉN TUS DATOS BANCARIOS? ¬¬ O tengo que decirle a final de mes siempre "oye capullo enseñame la pasta"..?
Dios, como me estresa el analfabetismo funcional!
---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 19:57 ----------
AH, y con este mensaje me estarías dando la razón no? entonces tu anterior comentario "todo lo que comentaste es incorrecto." a que viene?
jejejeje.. a ver, la pregunta es simple colega:
es posible tener varias cuentas de adsense "a nombre de otras personas" pero detallar como datos bancarios y forma de pago TU cuenta?
si puedes mas NO DEBES, es baneo seguro para todas las cuentas que hayas puesto tu misma cuenta ya que a nivel SWIFT y CLABE aparece tu nombre, puedes estar asi el tiempo que no te investiguen pero cuando lo detecten BYE de adsense
hola
no se podria por tranferencia bancaria debe esta al nombre del titular de adsense.
por otro medio creo q no tiene problema
si hace una cuenta bancaria a tu amigo y te pone como asociado en la cuenta podria funciona o no cres??
si hace una cuenta bancaria a tu amigo y te pone como asociado en la cuenta podria funciona o no cres??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?