Se pueden comprar votos en facebook?

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un amigo está en un concurso y necesita votos, no likes, es posible comprarlos?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si es posible comprarlos aqui en el foro en la zona de negocios :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
ahí salen "Me gusta o likes" pero no votos que es lo que yo quiero

Tal y como creaste este tema preguntando si se podia comprarlos, existe la opcion de abrir un tema (como varios que ya existen) en donde solicites este servicio a la comunidad, (en el area de negocios) y los usuarios como yo te lo podamos ofrecer :encouragement: eso si te anticipo que los votos son bastante mas caros que los "likes"

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal y como creaste este tema preguntando si se podia comprarlos, existe la opcion de abrir un tema (como varios que ya existen) en donde solicites este servicio a la comunidad, (en el area de negocios) y los usuarios como yo te lo podamos ofrecer :encouragement: eso si te anticipo que los votos son bastante mas caros que los "likes"

ok, muchas gracias!!

Eddi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Seré un tipo de pensamiento atrasado/ingenuo para algunos, pero más allá de que estén disponibles para su compra o venta (si hay demanda aparecerá la oferta), me desagrada que la gente gane cosas, concursos, elecciones, etc, con votos comprados. Pero no es nada en contra del autor del tema, sólo un comentario en general.

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Desde
22 Dic 2013
Hay varios sitios que generan likes y sin necesidad de pagar :encouragement: