Se pueden crear subdominios en un .com.ar?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!! bueno, mi pregunta es justamente esa: Se pueden crear subdominios en un .com.ar?

Conocen algún tuto o algo que me oriente?

Gracias!!

Por supuesto que se puede, simplemnete agregás el .com.ar a tu host y gestionás el Subdominio desde ahí.

Saludos!

Por supuesto que se puede, simplemnete agregás el .com.ar a tu host y gestionás el Subdominio desde ahí.

Saludos!

Hola Facu!! antes que nada gracias por tu respuesta...

Nunca cree un subdominio, por eso tengo la siguiente duda ¿entonces no hay que hacer nada en nic.ar? se realiza todo desde el hosting?

Gracias!!

Claro, fijate en tu Cpanel, agregar dominio y agregás el .com.ar después de que las DNS se esparsan (suponiendo que la las agregaste a nir.ar) simplemente vas de vuelta a dominios, agregar subdominio (o en su equivalente en inglés si no lo tenés en español)

Y te da una lista de dominios que tengas, buscás el .com.ar y escribís lo que sería el sub-dominio.

Saludos!

Claro, fijate en tu Cpanel, agregar dominio y agregás el .com.ar después de que las DNS se esparsan (suponiendo que la las agregaste a nir.ar) simplemente vas de vuelta a dominios, agregar subdominio (o en su equivalente en inglés si no lo tenés en español)

Y te da una lista de dominios que tengas, buscás el .com.ar y escribís lo que sería el sub-dominio.

Saludos!

Ahhhh ,, perfecto perfecto!!! no entonces de donde saqué que había que hacer cambios en el proveedor del dominio 😛

Gracias!!

Atrás