¿Se pueden generar ingresos en Instagram con salas de chat privadas?

• Autor Autor marcosdne0202
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcosdne0202

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero que mi pregunta no haya sido contestada e otro tema.

Tengo una consulta a los expertos de Instagram. Hace un par de días alguien me comento sobre una especie de sala de chat privada en Instagram donde se podía generar un poco de dinero, mas o menos tengo la idea, pero lo que quiero saber es si es Instagram el patrocinante.

Ejemplo: Si yo soy medico y selecciono un horario en especifico para hablar de un tema; ejemplo: lactancia materna entonces todo el que quiera entrar al chat e informarse sobre el tema debe hacer un previo pago para participar.

Es eso posible en Instagram?
De ser así como se hace?

De antemano, gracias!

creo que no pues jamas he visto eso colega, saludos

Se puede crear una sala multichat pero instagram no permite cobrar por eso, si tu cobras por otro medio sea deposito o transferencia, para que tengan acceso ya es otro tema

Me parece que instagram es un medio más para exponer tu producto y no para producir dinero directamente.

Me parece que instagram es un medio más para exponer tu producto y no para producir dinero directamente.

Falso, puedes vender publicidad entre otras cosas no tangibles

Lo que mas se parece en eso es un grupo en el direct de instragram.
Directamente instagram no te pagara por hacerlo pero puedes ofrecerlo tu y puede ser: Un grupo en whatsapp, telegram, direct de instagram, etc en el que cobres por el conocimiento que provees

Creo que no, puedes abrir el direct publico, y hacer un acuerdo de colaboración, dejar tu cuenta bancaria, paypal, etc.

Comparto lo mismo, No puedes, legalmente tengo entendido que no.

nunca había visto algo igual

No amigo, en instagram se genera con publicidad, cpa entre otras

Atrás