¿Se pueden monetizar este tipo de vídeos?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
El guión está copiado de webs indexadas...
[video=youtube;am-jO01BRcU]https://www.youtube.com/watch?v=am-jO01BRcU[/video]

Yo creo que no, de hecho ese canal creo que no tiene ni publicidad, pero bueno, lo pregunto por si alguno sabe algo.

Gracias.

Creo que no se puede monetizar, por una cuestion de que los videos sobre accidentes/terrorismo no son family friendly. Saludos

Si, si se puede... Pero es probable que se tenga problemas con YouTube una ves crecido bastante el canal en algún momento dado.

De poder se puede, solo no incluyas palabras censuradas en el titulo, descripción o etiquetas... Puedes ponerlas en la miniatura para enganchar, pero en cuanto te reporte alguien pasara a revisión y te quitaran la monetizacion. Si te excedes y usas clickbait hasta te pueden cerrar el canal sin previo aviso:encouragement:

Todo tipo de video se puede monetizar, con algunos ganaras mas o menos depende del tipo de video, la edicion, bla bla bla... en fin lo que todo el mundo sabe que influye para sacarle provecho. Te dejo el link de ayuda de ayuda de google relacionado con este tema especifico
¿Qué tipo de contenido puedo monetizar? - Ayuda de YouTube
Ojala te sirva la ayuda y exitos.

De poder se puede, solo no incluyas palabras censuradas en el titulo, descripción o etiquetas... Puedes ponerlas en la miniatura para enganchar, pero en cuanto te reporte alguien pasara a revisión y te quitaran la monetizacion. Si te excedes y usas clickbait hasta te pueden cerrar el canal sin previo aviso:encouragement:

Amigo cual es el listado de palabras censuradas actualizados

Amigo cual es el listado de palabras censuradas actualizados
No existe un listado, simplemente evitar títulos amarillistas o con palabras en un contexto de "violencia o actividades peligrosas, e incluso sugerentes", ejem: "Atentado en Francia", "Explosión de *cualquier cosa*", "Las 6 actrices mas hermosas/bellas/lindas"; con miniatura de chicas en bikini o ropa interior (y en la descripción o tags incluir la palabra "sexy").

Cualquiera de esas cosas puede hacer la diferencia entre 100k y 1k visitas, pero tambien de un CPM de 1-2$ a un CPM de 0,01$, no es que directamente te quitan la monetizacion, es que la mayoría de anunciantes tiene bloqueadas esas palabras por default, y de mostrarse anuncios puede simplemente no mostrar nada, así sean 1 millón de visitas. Ademas si tu canal trata únicamente de contenido censurado/amarillista/sugerente, pueden directamente eliminarlo sin previo aviso.

Es complicado !

Atrás