Se pueden monetizar gameplays de Android?

Ricky Pinto Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Hola saludos,

Nunca he averiguado nada sobre los gameplays, pero me dio curiosidad, que he visto unos canales con juegos de Android, literalmente la pantalla grabada, algunos con voz, otros sin voz... Pero todos monetizados...

Esto es posible de manera directa? O utilizan las llamadas networks? En el caso de lo segundo si se usan las networks, son seguras, no hay riesgo de dañar la cuenta adsense?

Realmente no creo que se puedan subir simplemente y darles a monetizar... Se que es un nicho saturado, pero me dio curiosidad...
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Sí se puede, de echo hace poco vendían un canal de esa temática en el foro, vi buenas estadísticas, respecto a la Network suelen usarla como escudo para las demandas recibidas, puesto que otras personas con otros canales generan demandas porque eres una competencia para ellos, entre otras personas - entidades.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Sí se puede, de echo hace poco vendían un canal de esa temática en el foro, vi buenas estadísticas, respecto a la Network suelen usarla como escudo para las demandas recibidas, puesto que otras personas con otros canales generan demandas porque eres una competencia para ellos, entre otras personas - entidades.
Entiendo, entonces es necesario si o si usar network para este tipo de contenido, correcto?
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Existen casos que no han necesitado de Network, no se si sea suerte o conocimiento para evadir dichas demandas.
Pero creo que es mucho arriesgar no, aparte de la cuenta adsense, perder el trabajo hecho.... Esto de las network como va? 50% - 50%... Y de requisitos es difícil ingresar.... Y por último, son 100% seguras, o se puede dar el caso que aún teniendo network te sancionen el canal /adsense?
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Pero creo que es mucho arriesgar no, aparte de la cuenta adsense, perder el trabajo hecho.... Esto de las network como va? 50% - 50%... Y de requisitos es difícil ingresar.... Y por último, son 100% seguras, o se puede dar el caso que aún teniendo network te sancionen el canal /adsense?
Bueno, ahora las personas no recomiendan mucho usar Networks, pero en este caso diria que es un poco necesario, porque evadir la lluvia de demandas no es cosa fácil y más si un canal apenas esta empezando, normalmente cobran del 10% en adelante, usualmente exigen 1k de seguidores como mínimo (ya depende de la Network) y claro la posibilidad de la sansion nunca sera nula, siempre abra un riesgo, tu cuenta de adsense se desvincula al canal para que la network vincule la de ellos, allí no abra riesgo, nada es seguro incluso la puntualidad de pagos de la Network.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si se puede, de echo en un futuro me gustaría tomar esa temática
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.097
He visto canales de game play, con mas de 50mil subcriptores y sin voz solo el juego y estan monetizados
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Tu usarías network? En ese caso no hay ningún riesgo no?, excepto la comisión que se llevan, pero pues es normal...
De echo no me gustaría usar, prefiero subir de a poco pero por mi cuenta, aveces las network te inflan y luego cuando te sales ves tú realidad, además las network te van a meter contratos con teléfonos o aplicaciones que aveces no pega con el público, pero lo tienes que hacer. Es mi posición tengo amigos que estuvieron en una network pero de otra temática, y lo primero que te comenté le pasó, quedó estancado.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
De echo no me gustaría usar, prefiero subir de a poco pero por mi cuenta, aveces las network te inflan y luego cuando te sales ves tú realidad, además las network te van a meter contratos con teléfonos o aplicaciones que aveces no pega con el público, pero lo tienes que hacer. Es mi posición tengo amigos que estuvieron en una network pero de otra temática, y lo primero que te comenté le pasó, quedó estancado.
Pero en este caso como se puede salvar uno ante un reclamo que sea real de alguna empresa dueña de un juego, no veo manera, o incluso de alguien malintencionado...

En caso que se cumplan los strikes y tal, desmonetizan el canal nada más, o sancionan la cuenta adsense también?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Pero en este caso como se puede salvar uno ante un reclamo que sea real de alguna empresa dueña de un juego, no veo manera, o incluso de alguien malintencionado...

En caso que se cumplan los strikes y tal, desmonetizan el canal nada más, o sancionan la cuenta adsense también?
En esa parte si podría ayudarte una network, pero la mayoría de juegos populares no te ponen strike por subir gameplays, generalmente lo hacen cuando subes betas, programas que modifiquen algo o subes algo que le haga daño.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Lo que puedes hacer es ver las alternativas, comentarios de algunos que estén e ese rubro y estén con una network y así decides mejor asesorado.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Lo que puedes hacer es ver las alternativas, comentarios de algunos que estén e ese rubro y estén con una network y así decides mejor asesorado.
Si exacto, es un tema para investigar, así de entrada la verdad yo me inclinaría por una network, pero pues cuesta de averiguar más.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Revisa canales parecidos al que quieres realizar en socialblade, te saldrá si es que están con una network y en caso de estarlo te dice con cual, cada network pide requisitos diferentes, aparte tienen fama de ser malas o abusivas pero en general si se puede, solo trata de mostrar tu cara, editar un poco y comentar, así evitaras demasiadas denuncias de copy.
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
Pues yo tengo como 3 o 4 videos de juegos android y no he tenido problemas para monetizarlos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba