Se pueden monetizar los tutoriales de descargas

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de tutoriales pero aún no me animo a monetizar los videos pues no sé si viola las reglas de youtube y podrían banearme mi cuenta de adsense. Son tutoriales de descargas ilegales, y siempre dejo el link del programa en las descripción. Espero consejos 🙂:encouragement:😎

Vas a perder el tiempo, no te lo recomiendo.:encouragement:

mejor crea una cuenta aparte, no pongas en peligro tu cuenta de adsense.

debes asesorarte mejor todo lo relacionado con las wed es delicado busca las normas que debes seguir

[MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION] vincularlo a una network, ya a mi me han baneado amigo, cuidado:encouragement:

Yo no haria eso si fuera tu... elije una network mejor

Incumple las normas y tarde o temprano te vas a arrepentir, lo que se debe hacer es llevar a la gente a enlaces de descarga o un sitio con publi para descagar y ahi obtener los ingresos.

Monetizalo con cualquier netwok .por que con adsense .estan ya prohibidos ese contenido

con cloacking puedes hacerlo indetectable para el algoritmo de youtube...pero si alguien te reporta...

No lo dudes, si son tutoriales de descargas ilegales tarde o temprano te banearán la cuenta de adsense y te arrepentirás de haberlo hecho porque tendrás que volver a empezar. Yo soy de los que opina que aunque tardes un poco más, siempre es mejor hacer las cosas bien. Suerte!

Es baneo seguro, no se trata de vencer al algoritmo de youtube, se trata de que las compañías tienen humanos revisando eso.

Atrás