¿Se Pueden Monetizar Videos de Imágenes en Movimiento con Voz?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, sere breve
se pueden monetizar videos con imagenes en movimiento y narracion?
algo asi como el video que pongo de ejemplo... (yo usaba clips de videos pero con tanta regla de fb, creo que mejor usare imagenes, pero necesito saber esto)

gracias

1664323512121.webp

Al parecer no, o si deja por un tiempo hasta que la IA de confunde y sanciona

Si se pueden monetizar, pero mucho cuidado con las imágenes que utilizas que sean libre de utilizar, y no te pases con imágenes mas de 10 seg

Aunque NO es permitido las imágenes estáticas, si se monetizan por un tiempo, pero bajo tu responsabilidad a futuro,

Hola, sere breve
se pueden monetizar videos con imagenes en movimiento y narracion?
algo asi como el video que pongo de ejemplo... (yo usaba clips de videos pero con tanta regla de fb, creo que mejor usare imagenes, pero necesito saber esto)

gracias

Hola amigo,

Muy bueno el video que pusiste de ejemplo; esas imágenes NO son estáticas ya que tiene movimiento y animación.
Igualmente, habría que ver como lo toma Facebook, pero ya ves que en Youtube la gente lo ve sin problemas.

Por otro lado, ¿Se dieron cuenta sobre las imágenes? 🤯
Son imágenes creadas con IA totalmente únicas sin copyright.

Saludos y éxitos

Hola amigo,

Muy bueno el video que pusiste de ejemplo; esas imágenes NO son estáticas ya que tiene movimiento y animación.
Igualmente, habría que ver como lo toma Facebook, pero ya ves que en Youtube la gente lo ve sin problemas.

Por otro lado, ¿Se dieron cuenta sobre las imágenes? 🤯
Son imágenes creadas con IA totalmente únicas sin copyright.

Saludos y éxitos

el tipo tiene canal de youtube, pero en fb no sube sus videos... sera por que no se le monetizan?

el tipo tiene canal de youtube, pero en fb no sube sus videos... sera por que no se le monetizan?
Exacto, tendrás que hacer al menos 1 video como este, para probarlo por ti mismo... a no ser que le pregunte a él... y a todo aquel que encuentres en Facebook con videos similares, pero la gran mayoría no te responderá (suelen evitar dar información de valor a posibles competidores)... justo por eso, tendrás que hacer la prueba, al menos con 1 video.

Si se pueden monetizar, pero mucho cuidado con las imágenes que utilizas que sean libre de utilizar, y no te pases con imágenes mas de 10 seg

Aunque NO es permitido las imágenes estáticas, si se monetizan por un tiempo, pero bajo tu responsabilidad a futuro,
la idea seria ponerles animacion y movimiento
y se que si monetizaran, el asunto que me detiene es eso..... por cuanto tiempo funcionara... por que tecnicamente es algo legal, pero no se fb que le parezca

Exacto, tendrás que hacer al menos 1 video como este, para probarlo por ti mismo... a no ser que le pregunte a él... y a todo aquel que encuentres en Facebook con videos similares, pero la gran mayoría no te responderá (suelen evitar dar información de valor a posibles competidores)... justo por eso, tendrás que hacer la prueba, al menos con 1 video.
ya hice uno y si monetiza,, pero lo q me da miedo, es que vaya a ser ilegal o este al limite del reglamento y me quiten la monetizacion

ya hice uno y si monetiza,, pero lo q me da miedo, es que vaya a ser ilegal o este al limite del reglamento y me quiten la monetizacion

Claro te entiendo... si tienes miedo de perderlo todo, entonces, "intenta distribuir los huevos en diferentes canastas"...
O sea, create otro canal para subir esos videos ahí y monetizarlos a más no poder (como dice Goku) y ganar mientras dure...

Yo pienso que no estas infringiendo ninguna ley, porque si son videos con movimiento y animación, ya estas legalizado.
El detalle, es que no importa lo que diga yo... importa lo que diga Facebook... pero síguele sacando el jugo!!!

De que puedes puedes, hasta que el Robot de Facebook se dé cuenta! Cómo puede ser al instante puedes durar años en eso

Como te indicaron que está entre el tipo de contenido prohibido, por considerarse presentación de imágenes, si tu monetización fue aprobada por el sistema automático en cualquier reporte masivo a tus vídeos, ya sea por la competencia o por un mal vídeo, te podrían quitar la monetización

Si ya la tienes, trata de hacer contenido complementario que si sea válido para la monetización y poco a poco vas quitando lo que pusiste para conseguirla

Al menos así podrías mantener tu monetización siempre

Ahora, te la quieres jugar o arriesgarte, adelante

Muchos eso hacen, generan, les banean y vuelven a crear para seguir generando, igual es rentable, pero se requiere paciencia para volver a empezar una y otra vez

Veo que el movimiento lo tienes en las transiciones y con Zoom, pero sigue siendo presentación de imágenes, el contenido visual, solo que con efectos

Ahora, otra opción es usar clips de vídeos de repositorios de vídeos libres de derechos de autor o repositorios premium de videos, es otra opción

Atrás