¿Se pueden monetizar videos en Facebook? ¿Cuáles son los requisitos?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si ya se pueden monetizar videos en facebook?
Y cuales son los requisitos? 😛7:

No sé realmente, pero últimamente me aparecen comerciales o pausas publicitarias en los vídeos de Facebook por lo que es un claro indicio de que algo así va a comenzar o piensan implementarlo.

Algunas páginas ya tienen habilitada la opción de hablitar publicidad en los videos. Es cuestión de que a ti te aparezca también la opción o se masifique el servicio.

Creo que no

creo que youtube es la opción más viable para monetizar

En esa publicación (que es de febrero) dice: Estamos empezando a probar la función de Ad Breaks en los videos on demand, permitiendo a los editores insertar pequeños anuncios en videos que ellos suben o en videos existentes en sus bibliotecas de Facebook

Yo también abrí un post sobre este tema y es que ya he visto esos Ad Breaks en vídeos on demand de páginas Españolas y Mexicanas.

Por lo tanto me uno a la pregunta ¿Alguien tiene ya esta opción activada y nos puede contar como funciona o cuales son los requisitos?

Que yo sepa, si se puede hacer publicidad con video en Facebook.

Cuestion de probar nada más.

:encouragement:

Yo comenzaré a monetizar videos pero no sé si me hagan problemas si utilizo uno con copyrights (video - no musica)

😛7:

Han salido varios temas preguntando lo mismo estos últimos días y yo creo que no se puede todavía, al menos para todos, según leí es solo para algunos pocos, serán solo fanpages grandes, serias, verificadas, etc, como una beta por el momento, esperemos que pronto lo habiliten para todos y podamos probar, aunque si luego le dan el mismo alcance que a los enlaces la tenemos clara jajajaa.

Saludos

hay gente de españa y no le sale la opcion peor de mexico solo en EE.UU hay unas pocas.

youtube sigue siendo mejor

Que yo sepa, si se puede hacer publicidad con video en Facebook.

Cuestion de probar nada más.

:encouragement:

Yo comenzaré a monetizar videos pero no sé si me hagan problemas si utilizo uno con copyrights (video - no musica)

😛7:

¿Ya lo has conseguido probar?

¿Alguien con página verificada puede decirnos si le aparece la opción de monetizar?

ojalá lo activen pronto

El problema es que es para Estados Unidos

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk