¿Se pueden monetizar videos en perfil personal de Facebook?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso, como dice el titulo, pienso empezar los videos que tengo en mi canal de Youtube a facebook, pero me gustaria hacerlo en mi perfil personal pero no se si en un futuro puda monetizarlos o solo se pude en las paginas.

Gracias de antemano, saludos.

Solución
Yepz
que yo sepa hasta ahora no se puede, pero tampoco se podía en grupos y que en los grupos se ha añadido la funcionalidad de monetización es algo que han anunciado últimamente (corríjanme si me equivoco) es decir que nunca se sabe si lo añadirán en perfiles también en un futuro.

Pero lo que sí puedes hacer es convertir un perfil en página (esa función existía no se si justo ahora sigue existiendo) y luego monetizar esa página (la gente que tenga experiencia en convertir perfiles en páginas últimamente, te puede decir su experiencia y si los vídeos se traspasan o que pasa con el contenido, también puedes buscar en la información oficial de facbook que habla sobre ese tema)

Otro dato que te puede interesar es que hasta donde yo se, ahora...
Creo que no, ya que para Fanpage pide ciertos requisitos y en el perfil nunca los pide... Yo hice un video viral en mi perfil (4M de vistas) y nunca me avisaron de nada para monetizar 🤣

No se puede monetizar, pero para iniciar esta bien, un perfil tiene más alcance que una FanPage y después hacer otro movimiento...

que yo sepa hasta ahora no se puede, pero tampoco se podía en grupos y que en los grupos se ha añadido la funcionalidad de monetización es algo que han anunciado últimamente (corríjanme si me equivoco) es decir que nunca se sabe si lo añadirán en perfiles también en un futuro.

Pero lo que sí puedes hacer es convertir un perfil en página (esa función existía no se si justo ahora sigue existiendo) y luego monetizar esa página (la gente que tenga experiencia en convertir perfiles en páginas últimamente, te puede decir su experiencia y si los vídeos se traspasan o que pasa con el contenido, también puedes buscar en la información oficial de facbook que habla sobre ese tema)

Otro dato que te puede interesar es que hasta donde yo se, ahora también se pueden monetizar videos de mas de 1 minuto, antes solo se podían de 3 minutos en adelante, pero para activar la monetización y ser apto creo que sigues necesitando 30mil reproducciones de 1 minuto (recientes) en vídeos que sean más largos de 3 minutos y a parte 10mil seguidores (la pagina creada a partir de tu perfil tendrá los seguidores que tenias en el perfil + los amigos que tenías y el perfil se eliminará, al menos creo que es así vendría bien que lo contrastes)

Solución
Atrás