¿Se pueden monetizar videos sin copyright?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Digamos que me encuentro videos en cualquier lugar de Internet, y que no tienen copyright o al menos no dicen explícitamente que no se puedan usar para otros fines.

Se pueden monetizar esos videos? O habrá problemas con YouTube?

Ojalá los expertos en canales de YouTube pudieran aportar. Gracias y saludos.:encouragement:

claro amigo yo lo hago.!! 😎 :encouragement: no por adsense claro esta.

claro amigo yo lo hago.!! 😎 :encouragement: no por adsense claro esta.

O sea que monetizas dichos videos con networks? Alguna que recomiendes? Y si pudieses mencionar la temática o tipos de videos que monetizas, así como sitios de donde los descargas? Solo necesito uno. O te puedo enviar MP mejor si lo deseas. Muchas gracias.

O sea que monetizas dichos videos con networks? Alguna que recomiendes? Y si pudieses mencionar la temática o tipos de videos que monetizas, así como sitios de donde los descargas? Solo necesito uno. O te puedo enviar MP mejor si lo deseas. Muchas gracias.

no nada de networks solo hacia campañas cpa y ventas etc también acortando url con yalex

En realidad no puedes asegurar que no tengan derechos de autor, es probable que los puedas monetizar, yo lo hice hace unos años y me iba bien, incluso con vídeos que tenían derechos de autor, pase casi 1 año con ganancias bastante bien en youtube con esos vídeos, pero llego el día en que adsense se puso más estricto y empezó a sancionar, según ellos, con 6 meses para no poder monetizar vídeos, en realidad la sanción en mi caso duro más de 1 año, si lo vas a hacer ten cuidado, todos esos vídeos que supuestamente no tienen derechos de autor a veces si los tienen y luego salen los reclamos con sus respectivos strikes en youtube, saludos y suerte.

La mayoría de los videos tarde o temprano te saltan con el tema de Contenido de terceros. Pueden pasar meses años o semanas, pero tarde o temprano llega la infracción.

Si es para practicar o ganarte unos $100 adelante, pero si querés algo que te dure hace contenido propio.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Atrás