¿Se pueden ofrecer más de un servicio en el foro?

• Autor Autor Sinai Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sinai Carrillo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me dirijo a ustedes para preguntarle lo siguiente
¿Se puede ofrecer más de un servicio en este foro?
Estoy fundado una empresa de marketing digital y dicha empresa esta asociada con otra empresa más grande ubicada en colombia y ambas ofrecemos servicios distintos como por ejemplo la mia
Servicios de redacción seo optimizadas español e ingles
Diseño e ilustración para página WEBS
Banners flyers
Community manager
Y la otar empresa que les comentaba más grande se dedica exclusivamente lo que es al posicionamiento SEO y me gustaría ofrecer sus servicios como un afiliado (Poseo portafolio con casos de éxito)
Me gustaría saber si puedo postear que ofrezco diferentes servicios sin penalización alguna ¿Es legal?, ¿Se puede?
:nerd::nerd:

no hay problema con ofrecer mas de un servicio en el foro ,. mientras sea servicios de calidad , pudieras bien abrir todo en un solo hilo como una empresa multifuncional o en distintos .

lo que si no puedes es duplicar el servicio en 2 hilos o bueno no estaria permitido , aunque hay algunos users que los tienen :caradedinero::caradedinero::caradedinero:

no hay problema con ofrecer mas de un servicio en el foro ,. mientras sea servicios de calidad , pudieras bien abrir todo en un solo hilo como una empresa multifuncional o en distintos .

lo que si no puedes es duplicar el servicio en 2 hilos o bueno no estaria permitido , aunque hay algunos users que los tienen :caradedinero::caradedinero::caradedinero:

Muchisimas gracias!

Lo tuyo es una pregunta o autobombo? jaja

Siempre y cuando sea de calidad, siempre va a haber más de un interesado

Claro que puedes, saludos.

Atrás