¿Se pueden personalizar correos de suscripción en Jetpack?

• Autor Autor Conteni2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Conteni2

Hola compañeros.

Estoy probando jetpack para usarlo entre otras cosas con las suscripciones a mi blog. Me parece uno de los mejores plugin que he visto. El caso es que cuando alguien se suscribe recibe emails y me gustaria saber si esos emails son modificables con el logotipo de mi blog, etc.

¿Sabeis si es posible?

¡Gracias de antemano!

Si se puede entra en la carpeta de instalacion del jetpack despues en modulos y busca el archivo subscriptions.php, si sabes donde modificar puedes agregar lo que quieras ai amigo..

Si se puede entra en la carpeta de instalacion del jetpack despues en modulos y busca el archivo subscriptions.php, si sabes donde modificar puedes agregar lo que quieras ai amigo..

Hola Cep999!

Muchas gracias por la ayuda. Ahora que he conseguido sacar un rato he querido ponerme con esto pero resulta que en el archivo .php que me comentas apenas hay dos lineas de codigo. ¿seguro que es ese el archivo con la plantilla del email?

Gracias de nuevo

Los emails de jetpack no se modifican en los archivos .php sino en el acp , en concreto en ajustes de lectura

Me refiero al panel de administración de wordpress

Pero desde ahi no puedo modificar el email que enviar jetpack. Al menos yo no lo he conseguido. Desde ahi se puede modificar el email de suscripcion de propio wordpress unicamente. no?

:fatigue:

Atrás