marcs2011
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tiene visitas estables y va para arriba, sin tener seo. 🙂 Por eso queria poner adsense.contenido copiado no vas a poder rankear ni a palos
Claro que puedes hacerlo, en realidad conozco sitios que suben fotos de mujeres desnudas y enlaces de streaming (cof cof Sopitas... cof cof) y usan Adsense como si nada. Otro ejemplo es leanoticias.com, ahí hacen un crudo copypaste de sitios de noticias y llevan años usando Adsense.
En cuanto a lo del contenido, intenta publicar letras de canciones no tan populares, traducciones, invéntate algunas o no sé, al final mantén por lo menos un 30% de originalidad para que no sufras penalizaciones.
Claro que puedes hacerlo, en realidad conozco sitios que suben fotos de mujeres desnudas y enlaces de streaming (cof cof Sopitas... cof cof) y usan Adsense como si nada. Otro ejemplo es leanoticias.com, ahí hacen un crudo copypaste de sitios de noticias y llevan años usando Adsense.
En cuanto a lo del contenido, intenta publicar letras de canciones no tan populares, traducciones, invéntate algunas o no sé, al final mantén por lo menos un 30% de originalidad para que no sufras penalizaciones.
contenido copiado no vas a poder rankear ni a palos
Qué se pueda poner no significa que sea aconsejable ponerlo. Muchos sitios pasan meses infringiendo las políticas hasta que son descubiertos, pero no por ello quiere decir que sea positivo poner adsense. Tarde o temprano te la inhabilitan y si es así de grotezca la infracción, hasta pierdes la cuenta.
Tiene visitas estables y va para arriba, sin tener seo. 🙂 Por eso queria poner adsense.
Por experiencia te puedo decir que Adsense ni Google tienen tanto problema con el copypaste, lo importante es que el contenido aporte algo al usuario y en todo caso agregar un enlace a la fuente original te quita de problemas legales. Por ejemplo, los sitios de noticias por lo menos un 20% de sus artículos están firmados por AP, EFE, AFP, etc. además tienen muchísimas imágenes de Getty Images que son copiadísimas. A pesar de ello dudo que les quiten el Adsense algún día.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?