¿Se pueden poner anuncios en sitios web de letras de música?

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola!, esto como tipo warez.
Tengo una web sin publicidad, la tematica sobre letras de musica. Entonces, sera correcto poner adsense en esta web que se podria de tipo copy/paste, ya que las letras de musica no las puedo spinear ni nada por el estilo para que paresca tenga un poco mas de originalidad, esto creo es cosa del seo y no de adsense, espero me lo aclaren.

Contenido: Letra de musica + video de la musica. 🙂

Gracias

Última edición:
Pues pienso que se puede poner, pero igual tendras problemas porque es contenido copiado de otras webs 😕 aunque hay muchas paginas con Adsense de ese tipo.

No es permitido.
No hay contenido original y es con copyright.

contenido copiado no vas a poder rankear ni a palos

si es posible pero si generar contenido original y tienes derechos de distribución de lo contrario dale a otra cosa :encouragement:

Claro que puedes hacerlo, en realidad conozco sitios que suben fotos de mujeres desnudas y enlaces de streaming (cof cof Sopitas... cof cof) y usan Adsense como si nada. Otro ejemplo es leanoticias.com, ahí hacen un crudo copypaste de sitios de noticias y llevan años usando Adsense.

En cuanto a lo del contenido, intenta publicar letras de canciones no tan populares, traducciones, invéntate algunas o no sé, al final mantén por lo menos un 30% de originalidad para que no sufras penalizaciones.

Hola, te inhabilitarían el sitio para incluir adsense porque eso se considera como contenido fragmentado o más claramente copy/paste, además de que son letras que han sido registradas y poseen derechos de autor. O sea, no te conviene poner adsense, y si ya lo tienes incorporado, en cualquier momento recibirás un mensaje de inhabilitación.

Saludos.

Gracias, revise varias web de letras de musica, casi todas de las visite usan adsense, pero como digo, yo apenas inicie esto y ellos publicaron primeramente la letra, ellos es como si fueran lo creadores de tal contenido, aunque eso uno ya sabe como estuvo el asunto.

SEGUIRE LEYENDO TESTIMONIOS,,,

Saludos.
Claro que puedes hacerlo, en realidad conozco sitios que suben fotos de mujeres desnudas y enlaces de streaming (cof cof Sopitas... cof cof) y usan Adsense como si nada. Otro ejemplo es leanoticias.com, ahí hacen un crudo copypaste de sitios de noticias y llevan años usando Adsense.

En cuanto a lo del contenido, intenta publicar letras de canciones no tan populares, traducciones, invéntate algunas o no sé, al final mantén por lo menos un 30% de originalidad para que no sufras penalizaciones.

Qué se pueda poner no significa que sea aconsejable ponerlo. Muchos sitios pasan meses infringiendo las políticas hasta que son descubiertos, pero no por ello quiere decir que sea positivo poner adsense. Tarde o temprano te la inhabilitan y si es así de grotezca la infracción, hasta pierdes la cuenta.

Qué se pueda poner no significa que sea aconsejable ponerlo. Muchos sitios pasan meses infringiendo las políticas hasta que son descubiertos, pero no por ello quiere decir que sea positivo poner adsense. Tarde o temprano te la inhabilitan y si es así de grotezca la infracción, hasta pierdes la cuenta.

Por experiencia te puedo decir que Adsense ni Google tienen tanto problema con el copypaste, lo importante es que el contenido aporte algo al usuario y en todo caso agregar un enlace a la fuente original te quita de problemas legales. Por ejemplo, los sitios de noticias por lo menos un 20% de sus artículos están firmados por AP, EFE, AFP, etc. además tienen muchísimas imágenes de Getty Images que son copiadísimas. A pesar de ello dudo que les quiten el Adsense algún día.

Tiene visitas estables y va para arriba, sin tener seo. 🙂 Por eso queria poner adsense.

cuando lleges las 50 mil impresiones diarias me avisas, estos sitios tragan hasta 100 mil visitas x dia 🙂 🙂 🙂 🙂

si no pasas de 50 mil, ps que te digo :distant:

Hola, como mencionaba en mi comentario, esas prácticas no son las recomendadas si quieres monetizar tu sitio con adsense. Lo que yo digo lo respalda mi experiencia y muchos casos que conozco, adsense si toma en serio el copy/paste, el contenido con derechos de autor o copyright, y las tácticas para atraer muchas visitas como los contenidos virales. Que existan páginas así y que estas tengan adsense no significa una via libre a imitar, y no se puede uno sustentar conque quizás nunca te sancionen.

Si puedes ver el gran beneficio económico que puede darte adsense, no querras ariesgar tu cuenta con estas maniobras, por más que las haga quien las haga. A menos claro, que sea una cuenta premium la del editor.

Saludos.

Por experiencia te puedo decir que Adsense ni Google tienen tanto problema con el copypaste, lo importante es que el contenido aporte algo al usuario y en todo caso agregar un enlace a la fuente original te quita de problemas legales. Por ejemplo, los sitios de noticias por lo menos un 20% de sus artículos están firmados por AP, EFE, AFP, etc. además tienen muchísimas imágenes de Getty Images que son copiadísimas. A pesar de ello dudo que les quiten el Adsense algún día.

Pero en este caso, es letra de musicas, entonces, esas web que estan en las primeras posiciones, no son autores de la letra, en todo caso, son los artistas, bandas ó grupos, en otro de los casos los compositores.

Saludos

No por que estas incumpliendo con el copyright , esas letras formadas y su titulo es de ellos y su autoridad