Se pueden poner invitaciones en Forobeta?

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he creado una cuenta en una app que te permite invitar a otras personas y dan una comisión tanto al que invita como al que se crea la cuenta.

En mi opinión es positivo poner este tipo de contenido puesto que gano dinero yo y también el resto al crearse más cuentas (y ellos al invitar a más gente).

Se puede poner un tema así en Forobeta poniendo mi referido para que se creen la cuenta?

Es buena la idea/iniciativa, pero como todo tiene sus pro y sus contras; Primero lo monetario; No creo que Carlos otorgue una compensación monetaria por invitar a alguien al foro, ya que aquí se registra el que quiera (el que le dé la gana, criollamente hablando) nadie es obligado ni llamado a registrarse en el foro, menos a pagar la membresía, así que no creo que mucho menos otorguen una compensación por ello, además imagínate ¿cuántos usuarios de acá mismo no se auto-invitarían para tener esas remuneraciones?.

Lo otro es; Por mí parte no me gusta estar "jalando b**a" como decimos en venezuela, o "rogar" a alguien a que haga algo, sólo le comento sobre el foro y lo bueno que es, pero no le diría que se registre y toda la cosa, ya queda por parte de la persona, se sentirían "importantes" (ya sabemos como somos la sociedad con nuestros aires de egocéntricos).

Lo que sí sería bueno es que si un usuario ya antiguo en el foro (A) invita a otra persona (B) al foro y este usuario (B) que se registró por la invitación del usuario (A) verifica su identidad con videollamada y toda la cosa, entonces si tendrían que darle algún tipo de reconocimiento o algo por el estilo por hacer crecer el foro con personas que se verifican (no sé si me dé a entender).

Creo que no se refiere al foro sino a otras apps/ páginas, yo misma tengo un hilo en el que ofrezco 3 USD a la gente por registrarse en una app para predecir el precio del bitcoin y me dan puntos por ello, ¿No estaba permitido?

No se permiten los referidos en el foro, por ejemplo si abres un tema publicando un link/invitación de referido, se te va a dar una infracción.

Por otro lado, así como lo esta manejando Linky, no veo problema ya que es un negocio, paga por hacer cierta acción.