Es buena la idea/iniciativa, pero como todo tiene sus pro y sus contras; Primero lo monetario; No creo que Carlos otorgue una compensación monetaria por invitar a alguien al foro, ya que aquí se registra el que quiera (el que le dé la gana, criollamente hablando) nadie es obligado ni llamado a registrarse en el foro, menos a pagar la membresía, así que no creo que mucho menos otorguen una compensación por ello, además imagínate ¿cuántos usuarios de acá mismo no se auto-invitarían para tener esas remuneraciones?.
Lo otro es; Por mí parte no me gusta estar "jalando b**a" como decimos en venezuela, o "rogar" a alguien a que haga algo, sólo le comento sobre el foro y lo bueno que es, pero no le diría que se registre y toda la cosa, ya queda por parte de la persona, se sentirían "importantes" (ya sabemos como somos la sociedad con nuestros aires de egocéntricos).
Lo que sí sería bueno es que si un usuario ya antiguo en el foro (A) invita a otra persona (B) al foro y este usuario (B) que se registró por la invitación del usuario (A) verifica su identidad con videollamada y toda la cosa, entonces si tendrían que darle algún tipo de reconocimiento o algo por el estilo por hacer crecer el foro con personas que se verifican (no sé si me dé a entender).