Se pueden posicionar fotos?

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos. He visto que google casi arriba del todo salen algunas fotos.

Me gustaria saber si se posicionan tambien para que aparescan ahi, y si es asi como se hace.

Agradeceria me comentaran al respecto. Si ha habido algun hilo anterior sobre esto disculparme.

Saludos.

Si se pueden... la teoria dice que es lo mismo que posicionar una pagina. Yo la verdad es que no le agarro el truco.
Tengo dos imagenes posicionadas, una, de hecho, esta para la busqueda "año nuevo", y si te digo como lo logre no tengo la menor idea.

Saludos

Claro.:botanavidad:

Muy bueno el manual, yo lo de elegir palabras clave para renombrar la imagen y lo de la etiqueta alt ya lo hago pero lo de la etiqueta title no lo sabia, tendre que dar un repaso a mis blogs y webs para ponerle la etiqueta a ver si hay suerte.
Yo en un blog que tengo de hip hop tengo una imagen posicionada en la tercera imagen de Google Images y me trae mas gente que el blog en si. Os recomiendo cuidar las imagenes.

si se puede y es uno de los truco de los seo posicionar plabras claves raspido con fotos y keywords

Aunque no sea muy util de cara a la monetizacion se pueden posicionar.

Patriarca, yo creo que si que es útil, además como posiciones bien una imagen te pueden llover las visitas. Ya te digo que mi me paso con un blog

Muy buena la información. Es algo en lo que no había pensado a la hora de posicionar.

La ventaja de posicionar imágenes es que la competencia siempre es inferior a la existente en las búsquedas regulares.

El artículo que compartieron arriba tiene excelentes consejos.
Saludos

Sí es posible, si usas wordpress te recomiendo el plugin "SEO Friendly Images". Éxitos

Efectivamente todo se puede posiconar en Google, fotos, videos, páginas. Buena información.

Las imagenes aportan muchas visitas a las webs, el tema de los atributos en la etiqueta img es muy importante.

Posicionar vídeos ¿como hacerlo?

Bueno lo de como posicionar las fotos o imágenes lo tenemos claro pero ¿y los vídeos?, alguien podría explicarlo
Muchas gracias

Excelente aporte, yo una vez use la foto de otro blog, ya sé que esta mal, pero andaba comenzando aun y sin querer la foto estaba bien posicionada en google images, pero no mi foto sino la de él, por alguna extraña razón cada que hacían clic allí enviaba a mi blog, crecí como la espuma, supongo un error pero de eso ya hace mucho...

Pues más tarde ojearé el manual. Es algo que me ha interesado desde hace mucho. Mas que nada porque al introducir en Google el nombre de mi blog, las dos imagenes que van por delante digamos que... son un poco... raras. 😡

Yo tengo posicionada varias imagenes de un artículo que hice con 5 wallpapers en hd para videojuegos y se me han posicionado casi las 5 muy arriba, la mas destacable con la keyword Skyrim HD en 2ª posición, Uncharted 3 HD o Wallpaper HD. No me preguntéis como lo he hecho porque no tengo ni la mas remota idea, se ha hecho sólo. No he comprado ninguna reseña desde que empecé, ni tampoco enlaces. Las pocas visitas que me empiezan a llegar ya que soy novato, provienen la mayoria de google images, me ocurre lo mismo en mi blog de cine.
Espero que me empiecen a llegar las visitas de forma directa a mis artículos que dentro de poco voy a hacer 2 meses y no paso de las 40 visitas diarias...

Atrás