¿Se pueden potenciar videos monetizados con ad breaks con publicidad de Facebook Ads?

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, lo que yo quiero saber es lo siguiente: se puede potenciar videos monetizados con ad breaks con publicidad de facebook ads? Tendrá algún problema la pagina por hacer eso, es permitido? Por favor ayuda con esa duda.

Se puede hacer publicidad, pero depende que tan viral se vuelva con ese impulso en Facebook ADS.

NO es posible, dentro de las politicas de ad breaks explican que no, la razon: no puedes meter publicidad dentro de una publicidad, si me explico? yo tenia la misma duda, hasta que en la informacion que brinda facebook lei ese apartado

Lo que se podría hacer es poner primero el vídeo cómo no monetizable, y una vez que se viralice pasarlo a monetizable... Pero ahí ya deberíasajustar lo que debes ganar... Y desconozco si lo aprobarían luego o no...

NO es posible, dentro de las politicas de ad breaks explican que no, la razon: no puedes meter publicidad dentro de una publicidad, si me explico? yo tenia la misma duda, hasta que en la informacion que brinda facebook lei ese apartado

No se refiere a eso exactamente, si se puede usar Facebook ads pero no esta funcionando bien con los vídeos con ad breaks :fatigue:

No se refiere a eso exactamente, si se puede usar Facebook ads pero no esta funcionando bien con los vídeos con ad breaks :fatigue:

Osea que si puedo usar ads cuando el video sea aprobado para monetizacion..

Osea que si puedo usar ads cuando el video sea aprobado para monetizacion..

Si pero no da muy buenos resultados a lo mejor puedes darle un impulso a alguno que ya este medio viral

no me queda claro , si pagas boost las impresionas de ad break cuentan?

No se puede hacer las dos cosas juntas
Podrías viralizar algo y luego monetizarlo

Yo tengo videos con adbreak con Facebook ads, pero supongo que no muestra los AD break , solamente, a los shares quizás , el video no tiene buena retención así que me es difícil medirlo

Fácil. Integras el video dentro de un blog, y luego le metes al blog facebook ads.. además podrás ganar por doble partida porque el blog también lo puedes monetizar con adsense... ganas por partida doble!

Va contra las políticas Promocionar y Monetizar. Si la vista/visita viene de una promoción, este no mostrará el anuncio.