Potencia tus videos monetizados con rondas de Ad Breaks en Facebook

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ban seguro...! no me atrevería a sacrificar una página de 1M por esto.

Ban, porque? A caso sabes cómo funcionamos? Es lo mismo que comprar shares ban lol

La ignorancia es lo peor de la sociedad jajaja

Me interesaria probarlo, en unas de mis paginas.

Sigo reclutando personas, interesados enviarme mp con su pagina y perfil de fb para agregarlos al grupo.

- - - Actualizado - - -

pero que tematicas amigo ? no todo el mundo maneja las mismas tematicas

tematicas variadas. humor, videos de chicas, etc

Son muy buenas ganancias

Yo tengo varias paginas de 1M pero lo de 1000 likes creo q es relativo segun el contenido, por que aveces llego a 5k como 100 y asi. sin embargo, diria q mi ratio es seguro de 500-700 likes en promedio. Si les parece bien como hago? xD

Yo tengo varias paginas de 1M pero lo de 1000 likes creo q es relativo segun el contenido, por que aveces llego a 5k como 100 y asi. sin embargo, diria q mi ratio es seguro de 500-700 likes en promedio. Si les parece bien como hago? xD

Envia me mp con las paginas con las que quieres entrar al grupo

Me interesa, enviame MP con mas info. :encouragement:

Cuanto likes tiene que tenes mi pagina ? ya que recien estoy empezando y no creo que me acepten jejejej

Listo MP Enviado

[MENTION=198367]LucasC9[/MENTION] ¿Sigue funcionando? Habia oido de penalizaciones y riesgo de Baneo en estos metodos de viralizacion ¿Que agregas a esto? me interesa, tengo 5 millone.

Les dieron ban a los que se unieron a las rondas? como les fue? :nerd:

Yo tengo una página de 10k con pausas publicitarias, necesito compartidas para generar ingresos

Me interesa probarlo, tengo una pagína de 2.5m

Este grupo ya se desintegró que yo sepa

Atrás