Se pueden programar órdenes a Precio de Mercado? No a precio limite

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buen día gente, alguien sabe cómo se pueden programar órdenes de mercado para ser ejecutadas a determinado precio? Me rompe las bolas la poca eficiencia que tienen las ordenes límite y en el 90% de las veces la orden o no se ejecutó o se ejecuto sin llegar al 100% 🤦🏻‍♂️ entonces no sirve, por eso con una orden de mercado te evitas esto, pero no se pueden programar 🤷🏻‍♂️ entonces que opciones hay? Un bot? IA? O como se puede hacer?

me refiero a si preparó una orden límite a 91.300$ pero no me importa si se ejecuta a 91.100 o 91.500$ no se puede hacer de alguna manera?

Es que si vas a 91,300, la orden se ejecutara a ese precio.
No puedes decir algo como:
compra cercano a 91.300, eso no existe.
La orden se ejecuta a un precio definido.
Lo que se hace en ese caso es:
pon una orden a precio 91,500 y otra , con mas liquidez e 91.300( por ejemplo).
Si no entra , es parte de la naturaleza del juego del trading, pero poner una orden cercana a un precio, no se puede.

Buen día gente, alguien sabe cómo se pueden programar órdenes de mercado para ser ejecutadas a determinado precio? Me rompe las bolas la poca eficiencia que tienen las ordenes límite y en el 90% de las veces la orden o no se ejecutó o se ejecuto sin llegar al 100% 🤦🏻‍♂️ entonces no sirve, por eso con una orden de mercado te evitas esto, pero no se pueden programar 🤷🏻‍♂️ entonces que opciones hay? Un bot? IA? O como se puede hacer?

me refiero a si preparó una orden límite a 91.300$ pero no me importa si se ejecuta a 91.100 o 91.500$ no se puede hacer de alguna manera?
Usar órdenes stop market.

Atrás