se pueden publicar entradas automaticamente en facebook ?

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
hola, la duda es esa..

no digo de postearlas desde wordpress o algun sistema..

sino armar entradas desde el mismo facebook y hacer que se publiquen en cierto horario o dias...asi automaticamente

ya dejado armada la entra, tipo imagen y url o imagen y comentario , etc...

pero que no este en ningun blog o cosa...sino que sea directo en alguna fanpage :S

se puede o no eso? ya que estoy por salir una semana y no quiero perder llegada a los fans en esos dias...

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
usa pagesuites. O si no puedes programar en la fanpage ahi mismo te da la opcion

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Googlea hootsuite eso es lo que necesitas

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Facebook te da la opción de programas las publicaciones! Ahí escoges día hora y minutos, montas la publicación y la programas y ya esta!!!

Mencionaste algo de los comentario, no entendí realmente que era lo que tratabas de decir, pero los comentarios no se pueden programar como las publicaciones.

Saludos

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
desde donde seria para hacerlo en facebook directamente?

Te vas a tu fanpage, poner lo que tengas que poner para "publicarlo" en vez de publicarlo das click en un pequeño icono de reloj (esquina inferior izquierda - la primera opción), te debe aparecer la pestaña "Año" y así vas a ir llenando los datos y la dejas programada. :encouragement:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Te vas a tu fanpage, poner lo que tengas que poner para "publicarlo" en vez de publicarlo das click en un pequeño icono de reloj (esquina inferior izquierda - la primera opción), te debe aparecer la pestaña "Año" y así vas a ir llenando los datos y la dejas programada. :encouragement:

a, si, justo estaba viendo...

sale apretar el boton CALENDARIO

pero no me pide confirmacion ni nada.... es normal?

pero igual

muchas gracias gente... esto seguro le servira a otros usuarios tambien :D

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
a, si, justo estaba viendo...

sale apretar el boton CALENDARIO

pero no me pide confirmacion ni nada.... es normal?

pero igual

muchas gracias gente... esto seguro le servira a otros usuarios tambien :D

Tengo rato de no dejar programas publicaciones pero hasta donde recuerdo, creo que no pide confirmación, igual si pide será un captcha o así.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Una app que publica tiene mucho menos impresiones que una publicacion directamente en la fan page.

Erick Apolinar

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Publicar directamente de facebook es bueno por que no pagas, pero si es muy tardado la verdad.

Si no dejas TANTA actividad y lo puedes hacer manualmente, adelante ;)

Es una excelente opción.

Y no, no te pide confirmación, solo señalas el día y la hora y te dice que ya fue programada :)

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
listo!! ya lo hice, programa cosas para mañana para ver como anda..

como digo, yo debo salir unos dias y no podre conectarme a internet, creo que esta es una tremenda herramienta...armo la publicacion como siempre y dejo que dia y hora sale...

no me fio de scripts o Apps, pero yo acostumbro dejar 2 o 3 cosas al dia y alguna que otra propaganda entre medio... como para no mandar imagenes cada 2 segundos...que creo que es donde se pierde llegada..

Muchas gracias a los que comentaron :encouragement: