¿Se pueden recibir donaciones por PayPal?

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Quería saber si se pueden realizar donaciones hacia PayPal, y si es así, cómo se harían.

si se puede creo que con paypal.me

Recibir donaciones en tu cuenta de paypal, si.

Incluso puedes configurar todo por si deseas recibir donaciones con un monto especifico.

Sip.

Debes crear un botón de donativos.

Para esto vas a este link Bienvenido - PayPal

Y ahí te dice como crear un botón.

Pues como te han dicho, sí se puede. Lo que si no tengo muy en claro es si la donación te llega neto o bruto.

Sería interesante conocer ese detalle, aunque tampoco me he puesto a investigar al respecto.

[MENTION=168106]astarothbc[/MENTION], ¿lograste recibir donaciones? ¿tuviste algún problema al recibir donaciones?

[MENTION=168106]astarothbc[/MENTION], ¿lograste recibir donaciones? ¿tuviste algún problema al recibir donaciones?

Por lo que vi, sí se puede, o se podía. Vi que se hacía con un botón en una de las opciones de Paypal, pero no puedo hacerlo en mi cuenta. Probablemente sólo se pueda para quienes tengan la cuenta verificada o tengan una cuenta bancaria enlazada.

Puede hacerse pero eso está relacionado con impuestos o algún impedimento de la plataforma, tiene algo que ver con eso pero no sé qué exactamente, por lo que debes asesorarte.

Atrás