¿Se pueden recibir pagos en PayPal sin verificar la cuenta?

• Autor Autor Jesustrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesustrz

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas amigos!, tengo esta duda desde hace tiempo, puedo recibir pagos por paypal sin tener mi cuenta verificada?, este no es el tipo de temas que quisiera abrir pero la información que he encontrado en la web sobre el tema es dudosa, unos dicen que si, otros dicen que no, entonces prefiero saberlo de la mano de ustedes.
Hace poco también tuve la misma duda con Neteller pero en su centro de ayuda conseguí que si es posible usarlo sin tenerlo verificado (claro con ciertas limitaciones), gracias de antemano por sus respuestas :encouragement:

Claro que puedes.

y si te la limitan como vas a reclamar ?
una cosa es neteller y otra paypal...
un saludo

Es recomendable que la verifiques con tu tarjeta real o bien con una Virtual.

Paypal te da más capacidad de movimiento de dinero cuando tu cuenta está verificada. Una cuenta sin verificar es como si se tratase de una persona no fiable. :encouragement:

Yo tengo media docena de cuentas sin verificar y en cada una de ellas muevo más de mil euros (unos mil doscientos dólares USA) anuales sin el más mínimo problema.

Cierto que nunca he tenido ninguna reclamación. Cumplo lo que prometo, y nadie reclama: ese es el secreto.

Gracias por sus respuestas 🙂, me alegra que sea posible ya que debido a un par de limitantes no he podido verificarla, pero igual lo haré en cuanto me sea posible.

Si la cuenta paypal esta sin verificar puedes recibir dinero pero es mas que seguro que no puedas utilizar esos fondos.

Encuentras cosas diferentes porque a medida que van pasando los meses y los años Paypal cambia sus parámetros a su antojo para su propio interés... esos no saben perder la verdad.

En Colombia lo que sí te puedo asegurar es que no puedes ni usar las cuentas nuevas si no las verificas... con eso te digo todo, eso no pasaba tiempo atrás...

Encuentras cosas diferentes porque a medida que van pasando los meses y los años Paypal cambia sus parámetros a su antojo para su propio interés... esos no saben perder la verdad.

En Colombia lo que sí te puedo asegurar es que no puedes ni usar las cuentas nuevas si no las verificas... con eso te digo todo, eso no pasaba tiempo atrás...

Si entiendo u_u, yo soy venezolano, y ha sido un gran problema para mi encontrar una manera efectiva de lograr la verificación por culpa del régimen cambiario de mi país, por eso ando informándome para ver hasta que punto se puede usar esos medios de pago, y así mismo ando en busca de otras alternativas

en venezuela tienen muchas trabas con paypal, pero es mejor estar verificado

Atrás