Se pueden registrar dos cuentas en ForoBeta con la misma IP?

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno creo que en el titulo lo dejo muy claro. Añado que la segunda cuenta es para mi hermana, que al ver que yo me ganaba unos dolares con esto, quiere empezar tambien jaja. Espero sus respuestas, gracias 🙂

Yo creo que si, pero te lo detectarían y sabría decirte qué pasará.... mejor no lo intentes..

A lo mejor sí se puede en ése sentido... pero no hagan spam

Última edición:
al inicio no lo sabia pero que bien que se pueda ganar aunque como soy nuevo no se mucho habrá que informarme!!!😛irate:

Pregúntale al administrador.

Yo creo que si van a hacer cosas licitas y comportarse bien en el foro y respetar todas las reglas no tendrias problemas, de igual manera informale al administrador asi queda al tanto de ambas cuentas! saludos!

Creo que debes mandarle un MP al admin con lo que mencionas. Porque el foro tiene seguridad cuando entran 2 cuentas desde la misma IP.

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] tu hermano se tiene que registrar y mandas pm a carlos o a mi indicando que cuentas estarán bajo la misma ip... se permite las cuentas en una misma ip (NO multicuentas, si personas distintas, tu hermano en este caso) pero en donde se quieran inflar el itradder, calificándose entre los dos, es motivo de baneo... :encouragement:

Otra cosa, si vos o tu hermano terminan mal en el foro (estafa, lo que sea) se van las dos cuentas...

Última edición:
gracias por la info [MENTION=24748]Click[/MENTION]low

Atrás