Si Bloqueo a Venezuela en mi Facebook pueden subir los Ingresos ?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al mejorar el contenido "contaminaste" el experimento, ya que probablemente tu mejora de ganancias fue por el contenido y no por el bloqueo.

Yo estoy con el que dijo que lo que va a mejorar es el cpm porque ya no estará ese cpm bajo de cuba/Venezuela qué le reste a tu cpm total.

Pero que al bloquear cuba/Venezuela Facebook decida recomendarte a más personas de otros países no le veo mucho sentido, no hay una relación de una cosa con la otra.

Al mejorar el contenido "contaminaste" el experimento, ya que probablemente tu mejora de ganancias fue por el contenido y no por el bloqueo.

Yo estoy con el que dijo que lo que va a mejorar es el cpm porque ya no estará ese cpm bajo de cuba/Venezuela qué le reste a tu cpm total.

Pero que al bloquear cuba/Venezuela Facebook decida recomendarte a más personas de otros países no le veo mucho sentido, no hay una relación de una cosa con la otra.
Bueno , el contendio no es que lo haya cambiado, sino es contenido variado
pero que hay dias donde hay contenido mas mejores que otro, y lo que publico
hoy no genera todo lo que genera ese dia, sino que el contenido de los dias anterios
sigue generando los ingresos del dia, no son propios del mismo dia en que los publico
me explico, pero no he cambiado tanto el contenido, pienso que es segun la tendendia de la semana
por decir de la clase de contenido que comparto.

Atrás