¿Se pueden tener dos Cuentas de Bana Hosting con el mismo Paypal?

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues eso, estoy teniendo muchos problemas con Hostgator y estoy planteándome pasar todos los blogs a BH, pero ya tengo una cuenta en BH y no la querría saturar ¿Sabéis si se pueden tener dos cuentas con el mismo paypal y los mismos datos? Supongo que no debería haber problema, pero pregunto por si acaso.

Aprovecho para preguntar también cuantas visitas diarias aproximadas aguanta el shared de BH porque ya sabemos que "ilimitados" no son para hacerme un cálculo de cuantos blogs puedo meter en cada una.

Yo compré con el mismo paypal y mismos datos un RESELLER y VPS. No hay problemas, y de que si aguanta es dependiendo a tu web, si lo tienes optimizado y con caché entonces aguantará muchos conectados simultáneamente. :encouragement:

mientras cumplas con los pagos en ambas no hay problema, podes tener las que necesites

Creo que este tipo de consultas deberías hacerlo directamente al proveedor porque ellos son los que te darán una mejor respuesta a lo que buscas 😉

Si se puede tener el mismo paypal para varias cuentas, no hay ningun problema.

Lo de las visitas diarias es un tema muy variado, influye mas cuantas visitas JUNTAS pienses tener, no es lo mismo tener 10mil visitas al dia, en diferentes horarios, que entrar 3mil online en X punto del dia.

Yo tengo un shared con 5 blogs, en total mas de 20mil visitas al dia (entre todos) y todo Bien.

Gracias a todos por contestar, me ha quedado claro. :encouragement:

Si se puede tener el mismo paypal para varias cuentas, no hay ningun problema.

Lo de las visitas diarias es un tema muy variado, influye mas cuantas visitas JUNTAS pienses tener, no es lo mismo tener 10mil visitas al dia, en diferentes horarios, que entrar 3mil online en X punto del dia.

Yo tengo un shared con 5 blogs, en total mas de 20mil visitas al dia (entre todos) y todo Bien.

Eso es lo que quería saber sobre las visitas y no, mis blogs todavía no exceden esa cantidad , por lo que no tendría problemas todavía. Gracias.

Atrás