¿Se pueden tener dos cuentas de PayPal con diferentes tarjetas de banco?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, como dice el título, puedo tener dos cuentas de paypal con diferentes tarjetas de banco que esten a mi nombre? es decir, puedo crearme otra cuenta con mi mismo nombre sin problemas añadiendo otra de mis tarjetaS? o me bloquearían la cuenta?

Gracias 😛7:

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] Puedes tener 2 cuentas Paypal , siempre y cuando una sea Personal y otra Empresas , yo tengo así , y es confirmado por el soporte :encouragement:

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] Puedes tener 2 cuentas Paypal , siempre y cuando una sea Personal y otra Empresas , yo tengo así , y es confirmado por el soporte :encouragement:
Oh , buena información me viene de lujo [emoji2]

Una me bloquearon, no hay problema con la otra? 😀

El único problema que he visto con respecto a tener 2 cuentas , es que las asocian , y más cuando conectan desde la misma ubicación/ip , me ha pasado que me han limitado 2 cuentas a la vez , con distinta tarjeta , mismo nombre , pero conectándome desde la misma ubicación

Si te han bloqueado una ya no puedes hacerte otra cuenta, también te la bloquearán.

Lo que puedes hacer es cambiar tu nombre y también tu ip, de otra manera no se puede, te lo digo por experiencia.

Normalmente bloquean todas las cuentas que te abras, rastrean ips, nombre, codigos cvv.... todo un rollo que hace paypal.

Conozco a varios que me cuentan que paypal bloquea las cuentas que se abren, a pesar que tiene otro nombre, otra tarjeta e incluso algunos que se abren de diferentes computadores, igual los para bloqueando. Nose que hara paypal pero lo hace, tal vez sea por los cookies.

Atrás