¿Se pueden tener dos cuentas en PayPal con diferentes nombres?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necroses Seguir

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Hola compañeros de ForoBeta!

Hace tiempo hubo una oleada de "estafas" en las que el comprador marcaba el pago como transaccion no autorizada y Paypal automaticamente devolvía el dinero al banco cobrando además al vendedor una tasa (que no solía ser pequeña). Mi pregunta es:

¿Puedo tener una segunda cuenta (A nombre de un familiar, por ej mi padre) en la que realizar las compras/ventas online y otra, con mi nombre y mi banco asociado para las transferencias sin tener ningún problema? He de decir que los montos que pasaría de cuenta a cuenta serían de poco superior a 100€ y con intervalos de tiempo razonables.

¿Podría Paypal limitar las cuentas (aunque en ambas las transacciones sean 100% correctas sin reclamaciones y demás? Ambas estarían verificadas y una de ellas con cuenta bancaria asociada.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuando hay una reclamacion, disputa o contracargos... PayPal trata de recuperar los fondos de donde sea, y eso implica retroceder el dinero a donde lo hayas enviado.

Por ejemplo
Pepito le pago a Juanito
Juanito le envia el dinero a Luisito.
Pepito presenta una reclamacion a Juanito, y PaYpal le quita el dinero a Luisito, porque Juanito le envio a el.

Ahora disputas o pagos no autorizados, hay un tiempo de 45 dias para reclamar.
y lo que es Contracargos Bancarios, esto te puede llegar muchos meses despues.

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Cuando hay una reclamacion, disputa o contracargos... PayPal trata de recuperar los fondos de donde sea, y eso implica retroceder el dinero a donde lo hayas enviado.

Por ejemplo
Pepito le pago a Juanito
Juanito le envia el dinero a Luisito.
Pepito presenta una reclamacion a Juanito, y PaYpal le quita el dinero a Luisito, porque Juanito le envio a el.

Ahora disputas o pagos no autorizados, hay un tiempo de 45 dias para reclamar.
y lo que es Contracargos Bancarios, esto te puede llegar muchos meses despues.

Aham, eso lo entiendo, pero a lo que me refiero es que si PayPal puede limitarme las dos cuentas por misma ip aunque sean datos diferentes y además sean diferentes (mi padre y mios).

Respecto a lo del traspaso del dinero, lo entiendo perfectamente y conozco que va en cadena. Saludos! :p8:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
2 Cuentas, diferentes nombres. ¿Es posible?

Hace varios meses, antes de crearme 2 cuentas pregunte a PayPal pero que se manejaria desde una misma conexion de internet y tambien de un mismo computador ya que son dos negocios distintos y no queria mezclar papas con camotes.

Me dijo que SI, no hay problema.. Lo que estaba prohibido era tener 2 cuentas con un mismo nombre o hacer traspasos de fondos entre cuentas de una misma IP.

Bueno llevo varios meses asi, y todo normal, aunque con PayPal te dicen una cosa y despues te salen con otra.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Entiendo.. Muchas gracias compañero :)

Hace varios meses, antes de crearme 2 cuentas pregunte a PayPal pero que se manejaria desde una misma conexion de internet y tambien de un mismo computador ya que son dos negocios distintos y no queria mezclar papas con camotes.

Me dijo que SI, no hay problema.. Lo que estaba prohibido era tener 2 cuentas con un mismo nombre o hacer traspasos de fondos entre cuentas de una misma IP.

Bueno llevo varios meses asi, y todo normal, aunque con PayPal te dicen una cosa y despues te salen con otra.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.