Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Recientemente por un comentario en el foro comence a utilizar sponsored tweets. Y la verdad, me a parecido una extraordinaria herramienta.
Sin embargo, me he quedado con un par de dudas y quizas alguien que ya tiene experiencia en este tipo de servicio me pude ayudar.
Mis dudas son:
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a mis inquietudes.
Saludos.
Recientemente por un comentario en el foro comence a utilizar sponsored tweets. Y la verdad, me a parecido una extraordinaria herramienta.
Sin embargo, me he quedado con un par de dudas y quizas alguien que ya tiene experiencia en este tipo de servicio me pude ayudar.
Mis dudas son:
- ¿es posible tener varias cuenta activas en sponsored tweets? (claro, esto pensado que tengo varias cuentas por diferentes sitios en twitter).
- ¿Es posible tener las diferentes cuentas de sponsored tweets con un solo correo?
- ¿El correo que me solicitan debe ser el de mi cuenta paypal o puede ser cualquiera?
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a mis inquietudes.
Saludos.