¿Es beneficioso tener múltiples cuentas de AdSense?

alexsousa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Buenas, leyendo por el foro, me encuentro muchas veces que usuarios dicen que tal persona gana tanto con una sola cuenta de AdSense, o también he leído que es bueno tener unas cuantas cuentas de AdSense... Bueno pues no me ha quedado claro eso de tener varias cuentas, en teoria Google solo deja tener una por persona no?? Y, de que sirve tener multiples cuentas??

Bueno, son dudas que me surgen cuando leo los post y que prefiero aclararlas antes que hacer cualquier cosa, liarla y que me baneen de AdSense jajajaja un saludo!!

mikes

Alfa
Desde
9 May 2014
si es una por persona, algunos crean varias con nombres de familiares cuando google los banea x diversos motivos

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Siempre es bueno tener un respaldo. Yo mismo cuento con 3 cuentas. Si alguna vez por algún motivo x me cierran una cuenta me quedo con las otras 2 haciendo dolares.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Siempre es bueno tener un respaldo. Yo mismo cuento con 3 cuentas. Si alguna vez por algún motivo x me cierran una cuenta me quedo con las otras 2 haciendo dolares.
Y las otras cuentas deben tener direcciones diferentes o revisarse desde otra IP?

Kitiara

Beta
Desde
2 Jun 2014

Y en ese caso, ¿los dominios de las webs a nombre de otras personas, están también a nombre de esas personas? ¿O todos los dominios/webs están bajo tu nombre sólo?

Kitiara

Beta
Desde
2 Jun 2014
Anda! Gracias!! Siempre creí que para usar otras cuentas los dominios tenían que estar también a nombre de las otras personas... Tengo varias webs que no me atrevo a ponerle adsense por varios motivos, pero si puedo con otras cuentas aunque el dominio esté a mi nombre, creo que lo pondré!