¿Se pueden usar anuncios de AdSense en sitios web de juegos de pago?

zitmit Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
bueno pregunta sencilla, pasa que me eh topado con estas dos webs

Apps Android Mx
WinDroid7

que son de tematica de android, pero veo que publican mucho por ejemplo juegos de paga y tal, entonces es mi duda si se puede poner adsense en este tipo de sitios?

(me puse en contacto con el dueño de una de ellas, y me afirmo que ah recibido pagos y no ah tenido ningun problema).

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Apps Android Mx
WinDroid7

que son de tematica de android, pero veo que publican mucho por ejemplo juegos de paga y tal, entonces es mi duda si se puede poner adsense en este tipo de sitios?

(me puse en contacto con el dueño de una de ellas, y me afirmo que ah recibido pagos y no ah tenido ningun problema).

no para nada (no se permite en adsense)... que a uno le hayan pagado no sig que a vos tmb...

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013

Apps Android Mx
WinDroid7

Este es la táctica de Adsense siempre y cuando cumplas con la política y privacidad de esto puedes usar tus anuncios Adsense, porque con las etiquetas de cada post se estarán presentando los anuncios relacionados a lo que estés publicando ejemplo publicas algo de Teléfono en los anuncios te saldrían anuncios de ventas de teléfono de tecnología no hay ningún problema en poner la cuenta.
:encouragement:

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Este es la táctica de Adsense siempre y cuando cumplas con la política y privacidad de esto puedes usar tus anuncios Adsense, porque con las etiquetas de cada post se estarán presentando los anuncios relacionados a lo que estés publicando ejemplo publicas algo de Teléfono en los anuncios te saldrían anuncios de ventas de teléfono de tecnología no hay ningún problema en poner la cuenta.
:encouragement:

mm no entendi el punto

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Para nada es legal para adsense, pone enlace de descarga de apk, eso no esta permitido por adsense. En cualquier momento cae la primera web a la minima denuncia de alguien :)

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
si esa debe ser la razon, no ah tenido ninguna denuncia, bueno gracias pueden cerrar tema!

alvind13 te mande mp!