¿Se pueden usar Audience Network y Adsense al mismo tiempo?

• Autor Autor Nala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nala

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Estoy usando audience network pero estaba pensado en también poner adsense, que aunque no me vaya tan bien con este último, peor es desperdiciar las visitas. Alguien sabe si no hay problema en usar ambas? Y si a la hora de poner adsense lo algo normal o hay que hacer alguna cosa mas?

Yo los usaba normalmente aunque no me interesaba tanto el audience solo queria trafico a mi web

yo uso mgid y adsense, ala misma ves y no hay ningún problema y los cpc son muy competitivos. Trata con mgid🙂

Se puede usar sin problemas, sólo ten cuidado, a adsense no le gusta el tráfico de fb

Compra tus enlaces warez aquí 》》》

Se puede usar sin problemas, sólo ten cuidado, a adsense no le gusta el tráfico de fb

Compra tus enlaces warez aquí 》》》

Y hay que hacer algo diferente para poner adsense? O son los mismos pasos? Solo activo el quickadsense y ya?

Es lo mismo.

Si tuviera el anuncio de AN luego del primer párrafo, tengo que poner el de adsense en otro lugar? o no hay problema si se pone en el mismo sitio?

Y hay que hacer algo diferente para poner adsense? O son los mismos pasos? Solo activo el quickadsense y ya?

Dejar los bloques adsense fuera del contenido.

Dejar los bloques adsense fuera del contenido.

Las personas que entran del cel solo ven AN y las que entran del pc solo ven Adsense? Es así? O las del cel ven ambas?
Entonces pongo adsense al terminar el articulo no?

Las personas que entran del cel solo ven AN y las que entran del pc solo ven Adsense? Es así? O las del cel ven ambas?
Entonces pongo adsense al terminar el articulo no?

AN es solo para moviles. si es mejor colocar al final o en otras ubicaciones 🙂

Ok. Gracias por el aporte 😉

me debes 100 usd mas impuestos jaja mas la hora nocturna :welcoming: en su defecto una cerveza 😛8: :welcoming::witless:

me debes 100 usd mas impuestos jaja mas la hora nocturna :welcoming: en su defecto una cerveza 😛8: :welcoming::witless:

jaja claro! Lo de la cerveza en cuanto te vea 😛

Es buena, tengo amigo que tan sacando un buen dinero con MDID y yo mismo pero Nome va tan biencomo ellos, por que no tengo mucho trafico pero tiene un cpc muy competitivo casi igual que el de adsense y pagan cada 30 igual que google despumes de los 100$ lo mejor que tiene es que las politicas de ellos es mejor que google es muy difícil que te banen o no hay clicks imbalidos

Es buena, tengo amigo que tan sacando un buen dinero con MDID y yo mismo pero Nome va tan biencomo ellos, por que no tengo mucho trafico pero tiene un cpc muy competitivo casi igual que el de adsense y pagan cada 30 igual que google despumes de los 100$ lo mejor que tiene es que las politicas de ellos es mejor que google es muy difícil que te banen o no hay clicks imbalidos
Como puedo registrarme? Me ha sido complicado y no he podido hacerlo

Atrás