¿Se pueden usar dos cuentas de PayPal en la misma IP sin riesgo de baneo?

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola amigos de ForoBeta, resulta que tengo dos cuentas de paypal, una cuenta con mis datos y otra con los datos de mi mujer, la segunda cuenta no la utilizo, pero debido a que ultimamente estan limitando muchas cuentas de paypal voy a empezar a utilizarla más seguido jeje.

El tema lo abro porque tengo la siguiente duda ¿es posible utilizar dos cuentas de paypal desde la misma PC (IP) sin riesgos de ser baneado?

Saludos amigos :encouragement:

yo creo q no hay problema mientras todos los datos sean reales y puedas dar soporte de cualquier cosa que te soliciten a y por ultimo q no se envien dinero entre si desde la misma ip tengo 6 cuentas limitadas por eso mismo :ambivalence:

yo tengo dosdesde hace 3 años y cero problemas! :encouragement:

yo creo q no hay problema mientras todos los datos sean reales y puedas dar soporte de cualquier cosa que te soliciten a y por ultimo q no se envien dinero entre si desde la misma ip tengo 6 cuentas limitadas por eso mismo :ambivalence:
¿ 6 cuentas limitadas ? 😱, yo las dos las tengo verificadas, una con neteller y la otra con tarjeta de credito real.

si fue para algo de GDI q estaba probando y lastimosamente se me quedaron con 12 usd cada una pero porq envie desde mi misma ip a cada una jejeje

Yo llevo cuatro no verificadas desde la misma IP y cero problemas.

No es problema , yo tengo de mis hermanos y mía y no hay problemas.

Yo tengo 2 verificadas y una nueva limitada que pronto verificare :encouragement:

Sí puedes usar 2 cuentas Paypal en una misma PC pero no envíes dinero de una cuenta a otra porque terminarás limitado. :encouragement:

yaravicus ya lo tengo claro, mientras no haga transferencias entre las mismas cuentas todo esta bien :encouragement:

Gracias por tu comentario

Como han comentado otros usuario, no pasa nada. Yo utilizo dos cuentas verificadas desde la misma PC y normal, también he enviado dinero de vez en cuando de una a otra (si me es urgente, pero no siempre ya que como dicen pueden limitarme).

Sí puedes usar 2 cuentas Paypal en una misma PC pero no envíes dinero de una cuenta a otra porque terminarás limitado. :encouragement:

Eso no es asi! Yo me paso dinero de unas a otras y aún cero problemas! :encouragement:

Eso no es asi! Yo me paso dinero de unas a otras y aún cero problemas! :encouragement:

Si te permite realizar eso pues estás de suerte. Es común que terminen limitando una cuenta o bien las 2. :encouragement:

No creo que haya problemas...

No hay problema mientras no hagas transacciones entre las mismas si lo haces te limitan o te empiezan a investigar >.<