¿Es seguro tener dos cuentas de PayPal en la misma IP?

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, estoy con una duda y estaría interesado en que me ayudarán a solventarla, resulta que mi hermano quiere abrirse una cuenta Paypal, el problema es que vivimos juntos y pues compartimos la misma ip, habría problema con eso? Osea tener el riesgo de una limitación de una de las cuentas?

Si te limitan usando una IP por cuenta, imagínate con 2!

Yo tengo tres cuentas en la misma IP y sin problema (una de empresa, otra mía y otra de mi esposa). Mientras no hagas cosas raras, no tiene por qué haber problema. Ahora bien, si haces algo extraño o ilegal con una, podrían poner las demás también bajo sospecha.

manejalas con cuidado, has todo legal y no tendras problemas.

Yo tengo 2 cuentas, misma IP y ambas funcionan desde hace más de 6 años.

Pues, mi cuenta sería la más "ilegal" en ese caso, ya que mi hermano haría todo legal y solo recibo y hago pagos y no he tenido problemas en años.

Yo también tengo 2 mismas cuentas con una misma ip, el error que nunca debes de cometer es hacerte pagos entre ambas cuentas, mientras no hagas eso no hay problema.

Yo tengo como 4 o 5 cuentas paypal y la abro todas desde mi pc
A veces solo abro otro perfil en google para tenerlo por perfil

No pasa nada, a menos que se envíen dinero entre si.
Eso es exactamente lo que iba a responder, pues el dinero enviado llega retenido y es un problema.

Yo me he enviado dinero de la de empresa a la personal (ambas bajo la misma IP y abiertas desde el mismo navegador).

Y ningún problema. Eso sí, las tengo verificadas (cuenta bancaria, tarjeta y DNI).

Mientras no hagan contacto de mismo saldo, no habrá problema.

yo tengo dos cuentas con mi nombre solo se cambia la direcion difenrte puerta y el segundo nombre , desde la misma ip y me pase dinero entre ellas como familiar y hasta ahora no me paso nada , las dos verificadas

Paypal puede ver transacciónes limpias.

Yo tengo dos cuentas en una misma ip y pc lo único que jamás puedes hacer en enviar dinero de una cuenta a otra

si las usas legalmente no tendrás problemas.

si las usas legalmente no tendrás problemas.
Legalmente? Paypal tiene zonas grises, ejemplo los que fondean Airtm (legal) usando Paypal.
El mínimo error de texto que cometa el cajero de Airtm y te limitan la cuenta Paypal.

Buenas amigos, estoy con una duda y estaría interesado en que me ayudarán a solventarla, resulta que mi hermano quiere abrirse una cuenta Paypal, el problema es que vivimos juntos y pues compartimos la misma ip, habría problema con eso? Osea tener el riesgo de una limitación de una de las cuentas?
Bien he tenido este problema en el pasado:
Me limitaron una cuenta paypal con $40 y decidi crearme otra cuenta.
Lo utilize durante 2 meses hasta que me llego un mensaje: Hemos descubierto que usted es: Juan Perez.
Me limitaron la cuenta nueva y me exigian que debo pagar los $40 de la otra cuenta.

Conclusión: Si un paypal es limitado tarde o temprano la otra cuenta tendrá que pagarlo.
NOTA: No te puedo asegurar si me detectaron por IP o por IP + cookies, lo recomendable es usar paypal en diferentes PCS para evitar lo que me paso a mi ... (tal vez me detectaron cookies + IP).

No pasa nada, a menos que se envíen dinero entre si.
recien he abierto unas cuentas y comprado 1 y he enviado entre ellas desde la misma ip y dispositivo y no ha pasado nada. porque tengo 1 con movo y no me aceptaban un pago, pase el dinero a donde tenia con tarjeta de credito real y ha llegado el dinero he pagado sin problema

Como dije, yo he usado la misma IP para tres cuentas e incluso he abierto una, he enviado dinero a otra, y después he abierto esa otra en el mismo navegador.

Pero la clave en mi caso es que son cuentas reales de entidades distintas (empresa, personal mía, personal de mi esposa). Así que no estoy haciendo nada que vaya en contra de las políticas de PayPal. Además las tres están verificadas con cuenta bancaria, tarjetas y documentación.

Claro está, hacer las cosas bien no siempre es sinónimo de no tener problemas. A veces, por una mala gestión por parte de PayPal, pagan justos por pecadores. Pero de momento no he tenido ningún problema grave. Y cuando he tenido un problema puntual, lo he solucionado llamando por teléfono.

Atrás