¿Se pueden usar plantillas de un theme sin instalarlo?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, que tal. Hasta ahora nunca he usado plantillas para mis proyectos, siempre han sido desde cero. Así que tengo una duda que soy consiente que es muy tonta. Pero, se puede utilizar templates de un theme y tener el theme desinstalado?

En mi caso siempre trabajo con Hello Elementor, y el theme Jupiter X tiene plantillas que me serían muy útiles. Podría usar esas plantillas pero en lugar de usar Jupiter X usar Hello?

Agradezco a quien pueda orientarme!

Hola betas, que tal. Hasta ahora nunca he usado plantillas para mis proyectos, siempre han sido desde cero. Así que tengo una duda que soy consiente que es muy tonta. Pero, se puede utilizar templates de un theme y tener el theme desinstalado?

En mi caso siempre trabajo con Hello Elementor, y el theme Jupiter X tiene plantillas que me serían muy útiles. Podría usar esas plantillas pero en lugar de usar Jupiter X usar Hello?

Prueba y nos dices
Pero probablemente No,
Los temas suelen venir con las clases de CSS para que funcionen estas plantillas
Así como las funciones de php para lo mismo

Así que en teoría no debería funcionar, pero prueba y nos confirmas

Estoy un 90% seguro de que no. Como ya te dijeron cada tema tiene sus clases, selectores y hojas de estilos

Más bien podría ser algún child o algo así

Las puedes usar perfectamente, otra cosa va a ser el resultado.

Desde ya te garantizo que el resultado no te va a gustar.

El estilo, como ya dijo David, lo da el css.

Mi consejo es que montes en un subdominio otro WP y uses Jupiter para que puedas orientar a la hora de copiar/clonar la plantilla que te interesa en la web en producción.

Atrás