¿Se pueden utilizar DineroMail o CuentaDigital con PayPal?

Teo Atienza Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Chicos, agradecería que me dijeráis si estos tres sistemas de pago son o no compatibles. El caso es que me han contactado por mail para hacer una serie de trabajos y, al decirle al cliente que el pago sería por PayPal, me contesta diciendo: "No tengo PayPal, pero si puedes averigua como tendría que hacer para pagarlo mediante DineroMail o CuentaDigital que eso es instantáneo."

En fin... ¬¬ ¿Alguien sabe si puedo crearme una cuenta en uno de estos dos sistemas y, al recibir ahí el dinero, pasarlo a mi Paypal?

Gracias.
 

Ivanm

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
223
En fin... ¬¬ ¿Alguien sabe si puedo crearme una cuenta en uno de estos dos sistemas y, al recibir ahí el dinero, pasarlo a mi Paypal?

Gracias.

No puedes pasar dinero de esos sitemas directamente a paypal, la unica forma seria usar un intermediario que te haga el cambio, es decir, tu les envias dinero por cualquiera de esos sistemas y ellos te lo envian a tu paypal, esa seria la unica forma.. se que hacen intercambios asi, pero no se donde quisas aqui en el foro haya personas que te pueden hacer esos intercambios
 

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Siempre puedes usar western union!

Intuyo que este cliente no tiene Western Union y hará el mismo esfuerzo por hacerse una cuenta que el que ha hecho con PayPal, o sea, ninguno :D

Supongo que sólo me queda confiar en alguna persona del foro que disponga de una de estas cuentas. Si es así, háganmelo saber.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Intuyo que este cliente no tiene Western Union y hará el mismo esfuerzo por hacerse una cuenta que el que ha hecho con PayPal, o sea, ninguno :D

Supongo que sólo me queda confiar en alguna persona del foro que disponga de una de estas cuentas. Si es así, háganmelo saber.


??? Western Union es para enviar dinero, cualquiera lo hace.
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Si Teo, con Western Union es tan sencillo como ir a la oficina de correos (en España suele estar ahí la sucursal de WU) y enviar el dinero a nombre de otra persona, que como en el caso de México, lo puede recoger en un supermercado o en bancos simplemente con su DNI o Pasaporte.

Las comisiones son un poco más altas que paypal y otros servicios pero es un servicio muy cómodo y fácil.
 

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Si Teo, con Western Union es tan sencillo como ir a la oficina de correos (en España suele estar ahí la sucursal de WU) y enviar el dinero a nombre de otra persona, que como en el caso de México, lo puede recoger en un supermercado o en bancos simplemente con su DNI o Pasaporte.

Las comisiones son un poco más altas que paypal y otros servicios pero es un servicio muy cómodo y fácil.

Gracias Nacho.
 

Leonor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
24
no te recomiendo dineromail, te piden muchos documentos, y siempre falta un requisito para poder cobrar tu dinero. asi qe mejor recibelo por xoom o western
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba